Antonio Ozores nos muestra en esta obra la comedia que los cómicos llevaban a los pueblos con las claves de la risa colectiva durante 100 años con el humor blanco de los grandes actores y actrices del humor, los monólogos, gans, sketches y la puesta escenica excepcional de las tramas despiertan la hilaridad de las carcajadas del público que se sumerge en los continuos enredos de los personajes que protagonizan Emma Ozores y Ruben Torres provocando de principia a final de la obra situaciones de risa continua de la vida en común de las parejas, la diferencia de edad, los celos, Los hijos, la precariedad económica, las crisis del amor y los trucos que antes hacían los actores para sacar la risa y los aplausos del público logran una comedia de carcajada continua con la que el autor Antonio Ozores consigue 5 años seguidos mantener la obra en Madrid a lleno diario y 15 años
en las carteleras de toda España con el cartel de agotadas las localidades por lo que Emma Ozores la eligió para este homenaje a 100 años de comedia Ozores y a su padre Antonio Ozores.
Comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, formará parte de la obra. Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Etc. Se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador va a un ritmo impensable, donde el espectador participa de todo esto y se integra a través del humor.