Las cosas que sé que son verdad

De Andrew Bowell adaptación de Jorge Muriel

Bob y Frank han trabajado duro toda su vida para que sus cuatro hijos tengan las oportunidades que ellos nunca tuvieron. Ahora, que sus hijos empiezan a tomar sus decisiones y tienen sus propias vidas, es el momento de relajarse y disfrutar. Pero el cambio de las estaciones del año, como metáfora de los cambios que ocurren en la vida, traerá verdades ocultas, que nos harán cuestionarnos si quizás en las familias el amor que se da es excesivo. Las cosas que sé que son verdad es un retrato complejo e intenso de los mecanismos de la familia y del matrimonio desde el punto de vista de cuatro hijos que se esfuerzan por ser ellos mismos más allá de las expectativas y el amor de sus padres.

Intérpretes

Verónica Forqué, Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

Producción

Un retrato complejo e intenso de los mecanismos de la familia y del matrimonio desde el punto de vista de cuatro hijos.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del miércoles 8 al miércoles 15 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos, solo en taquilla: Jueves 16 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del viernes 17 al domingo 26 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 27 al jueves 30 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 27 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Julián Fuentes Reta
  • Duración: 120

La vida invisible de Euridice Gusmao

La vida invisible de Euridice Gusmao

En el año 1950, Eurídice, una joven de 18 años prodigiosa del piano que sueña con llegar a estudiar en el Conservatorio de Viena; y su hermana Guida, de 20, cuya única pasión en la vida es encontrar el verdadero amor, viven bajo la estricta tutela de sus padres en Río de Janeiro. Ambas hermanas son separadas por una mentira de su padre y acaban perdiendo la esperanza de volverse a ver.

Continuar compra