Otto

De Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Otto es un niño que nació en Malí y ahora vive en París con sus papás. Sorprende con su mirada inteligente, piernas largas, manos hábiles, sonrisa pícara y nariz pequeña. Le gusta mucho correr, saltar, jugar, pintar... y además posee un gran sentido del ritmo y del humor. Buscando a Otto, para celebrar su cumpleaños, abrimos y revolvemos cajas, cajas y más cajas... Y nos perdemos entre canciones, colores y pompas de jabón. ¿Lo encontraremos? ¡OTTO! ¿Dónde estás? Otto es un espectáculo pensado para los más pequeños, con música y canciones en directo, magia y ritmos diferentes; con sorpresas y elementos sencillos: cajas, objetos, instrumentos musicales, telas pañuelos, colores... Con Otto pretendemos que los espectadores abran sus ojos, sus sentidos... Y todos juntos, disfrutemos del momento.

Intérpretes

Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Producción

Es el cumpleaños de Otto y le buscaremos entre cajas, cajas y más cajas... Dónde estás Otto?

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 8 de enero en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 8 de enero, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.
  • Duración: 30

Pasajes

Pasajes

La obra PASAJES está compuesta por cinco coreografías de reconocidos coreógrafos y repuestas por sus creadores para la Joven Compañía de Danza, asegurando la originalidad de cada pieza. Esta obra se ambienta desde una perspectiva naturalista y ecológica, lo que conecta las sensibilidades y conciencias comunes a la diversidad cultural, la transformación y el desarrollo sostenible. La primera obra, "La danza de los elementos", introduce cada elemento y su influencia en nosotros. La pieza "AGUA" explora la naturaleza submarina y muestra detalles y elementos de la vida marina que a menudo pasan desapercibidos, así como la degradación de este ambiente debido a la acción humana. "TIERRA" nos muestra la liberación de la vida limitada en pequeños espacios urbanos que anhela salir al exterior, cuerpos al fin libres para cantar, bailar y relacionarse en contacto permanente con la tierra, cada uno a su manera. La pieza "FUEGO" nos hace fluir como nómadas, errantes, llenos de energía y poder de purificación, como símbolo de la divinidad y la vida espiritual que seguimos utilizando día a día. La pieza "AIRE" explora la fuerza viva y cambiante que fluye a través de nosotros en un movimiento ondulatorio, y nos lleva a preguntarnos cómo podemos preservarlo en el equilibrio sostenible del que somos protagonistas.

Comprar entradas
Continuar compra