Todas hieren y una mata

De Álvaro Tato

El galán don Daniel y su criado Pico, perseguidos por el corregidor tras huir de la casa de la joven Aurora, encuentran en el bosque a una bruja que les salva con sus hechizos para viajar por el tiempo. A lo largo de sus viajes temporales intentarán enamorar a Aurora, que guarda un secreto: es una dama lectora con una biblioteca enterrada en su jardín. Y errando su camino mágico, criado y caballero llegarán al siglo XXI, donde una misteriosa profesora les ayudará en su aventura amorosa. Una obra única: creada en verso a la manera de los grandes autores del Siglo de Oro según las formas estróficas y métricas planteadas por la “comedia nueva” de Lope de Vega, Todas hieren y una mata viaja entre el siglo XXI y el siglo XVII para hablarnos del paso del tiempo, los recovecos del amor y el deseo y el precio de la conquista de la libertad de la mujer.

Intérpretes

Alba Banegas, Antonio Hernández, Diego Morales, Sol López y Carlos Lorenzo.

Producción

La primera comedia en verso del siglo XXI. Una comedia de capa y espada.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del miércoles 8 al miércoles 15 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos, solo en taquilla: Jueves 16 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del viernes 17 al domingo 26 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 27 al jueves 30 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 27 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Yayo Cáceres
  • Duración: 90

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

“Verde que te quiero verde” cuenta de una manera interactiva, las cuatro estaciones del año, haciéndoles partícipes de sus olores, texturas, temperaturas y diversos paisajes, entremezclándolos con poesía y danza. Desde pequeños debemos inculcar el respeto y al amor por la naturaleza, de ahí surge nuestra necesidad de contar "Verde que te quiero verde". El espacio sonoro está compuesto íntegramente por Carlos Soto (Celtas cortos) y María Desbordes (Castijazz, Arwen)

Continuar compra