Historia de un calcetín

De Pablo Vergne

Ton y Tin Son un par de calcetines inseparables. Donde está Tin está Ton y donde esta Ton está Tin. Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas aventuras y travesuras. Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados. Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

Intérpretes

Eva Soriano / Marisol Rozo y Manuel Pico.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 16 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 19 al sábado 31 de agosto, todos los días de 19:00 a 21:00 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 2 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 3 al viernes 13 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 16 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Pablo Vergne
  • Duración: 45

Encuentracuentos

Encuentracuentos

En busca de las historias que aún no se encuentran en los libros, Marcel nos acompaña en un paseo imaginario lleno de formas, sonidos y colores. Un viaje sin moverse de lugar a través de un particular planeta con el suelo de madera, montañas de papel y letras jugando. Marcel construye una casa sin paredes ni puertas pero con una ventana que todo lo ve. Y sale al encuentro de los habitantes de ese planeta imaginario... un árbol con ruedas, unos pájaros de papel, un abejorro, un acróbata, una luciérnaga, un extraterrestre y muchos otros personajes que estaban escondidos en la imaginación que vive debajo del sombrero. Unas letras escapan de un libro porque siempre ven la misma historia y Marcel les ayuda a construir un barco para navegar por los mares de dudas, donde van a parar los ríos de tinta que nacen en la fuente de inspiración. Juntos emprenden un viaje en busca de cuentos escondidos. ¿TE IMAGINAS?

Comprar entradas
Continuar compra