Historia de un calcetín

De Pablo Vergne

Ton y Tin Son un par de calcetines inseparables. Donde está Tin está Ton y donde esta Ton está Tin. Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas aventuras y travesuras. Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados. Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

Intérpretes

Eva Soriano / Marisol Rozo y Manuel Pico.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 16 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 19 al sábado 31 de agosto, todos los días de 19:00 a 21:00 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 2 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 3 al viernes 13 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 16 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Pablo Vergne
  • Duración: 45

Las 4 estaciones... ya no son lo que eran

Las 4 estaciones... ya no son lo que eran

Nuestras Cuatro Estaciones es una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Vivaldi. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica. Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

Continuar compra