Addaura Teatre Visual

Embrossa't

Es un trabajo basado en la poesía visual de Joan Brossa donde se mezclan danza, magia, objetos, proyecciones, títeres y sombras. Una investigación que nos lleva a encajar todo sin perder el significado que el autor quiere transmitir en cada una de sus obras. Todo este trabajo tiene el apoyo de la Fundación Joan Brossa.

Ver más Comprar entradas

Producciones Cachivache

Titerecine

Emociones y sonrisas se dan cita en “TITERECINE”, homenaje emocionado a la figura de Charles Chaplin. Cargados de recuerdos aparecen ante nosotros compañeros de viaje de Charlot, como Oscar el payaso, que sabía reír en cien idiomas o Jean Philippe, mago francés discípulo de Méliès que acompañó a Chaplin en su aventura americana y, sobre todos, Stan Laurel que actúa de Maestro de ceremonias en las escenas teatrales y de títeres y con la presentación de algunas de las magistrales secuencias rodadas por el genio inglés con ayuda de la maravillosa pianista MISS KEY.

Ver más Comprar entradas

Teloncillo Teatro

Alicia

Alicia ¿Un sueño, un viaje con los ojos cerrados a un mundo imaginario? ¿Un deseo de ver todo de otra manera? ¿Una parábola sobre la vida? ¿Un juego sin reglas? ¿Un diálogo entre lo absurdo y lo lógico? A Alicia le aburren los libros que no tienen dibujos. “Los libros sin dibujos ni diálogos son los mejores…Te invitan a imaginar”, le recomienda su hermana. Y Alicia imagina... Un conejo que está siempre apurado. Un ratón que hace carreras electorales. Una oruga que hace preguntas difíciles. Un gato que siempre sonríe. Una duquesa que llega tarde. Un sombrerero que vive tomando el té a las cinco de la tarde. Una reina que le quiere cortar la cabeza a todo el mundo...

Ver más

Los Chicos del Coro de Saint Marc

Los Chicos del Coro de Saint Marc

El Coro más famoso del mundo, LOS CHICOS DEL CORO DE SAINT MARC, regresa con su nueva Gira "Sensaciones" en la que interpretan las bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo y los grandes éxitos de la película Los chicos del coro dirigida por Christophe Barratier, con la participación sonora del coro. Con esta nueva Gira los Chicos del Coro nos harán viajar a un mundo de imaginación y sueños, donde el público adulto recordará su niñez y el público infantil tarareará las canciones de hoy y de ayer. El coro infantil de Saint-Marc (Chœur des Petits Chanteurs de Saint-Marc) fue creado en 1986 por Nicolás Porte, quien desde entonces es su director musical y jefe de coro. Este conjunto mixto está compuesto por unos 80 niños de entre 10 y 15 años, todos ellos alumnos de secundaria del Colegio Saint-Marc de Lyón. Antes de entrar a formar parte de esta escolanía, unos cincuenta alumnos realizan un ciclo de formación en una pre-escolanía, que les prepara y les dota previamente de las nociones musicales y vocales necesarias. Los Chicos del coro de Saint-Marc forman la Escolanía de la Basílica Nôtre Dame de Fourvière desde 1995. En dicha calidad, cantan con regularidad los oficios del santuario. Como otros 120, este coro forma parte de la Federación Francesa de Jóvenes Cantores, está integrada asimismo en la Federación Internacional Pueri Cantores, que engloba a miles de niños de todos los continentes. Gracias a la calidad de su trabajo y a ser Nominados al Oscar, por la BSO de la película "Los Chicos del Coro" la Coral de Saint Marc ha obtenido un éxito mediático mundial, aplaudidos por público y crítica internacional, copando las entradas y llenando los aforos allí donde actúan.

Comprar entradas