Verde que te quiero verde

De Líbera Teatro

“Verde que te quiero verde” cuenta de una manera interactiva, las cuatro estaciones del año, haciéndoles partícipes de sus olores, texturas, temperaturas y diversos paisajes, entremezclándolos con poesía y danza. Desde pequeños debemos inculcar el respeto y al amor por la naturaleza, de ahí surge nuestra necesidad de contar "Verde que te quiero verde". El espacio sonoro está compuesto íntegramente por Carlos Soto (Celtas cortos) y María Desbordes (Castijazz, Arwen)

Intérpretes

Evangelina Valdespino y Anahí van der Blick.

Producción

Espectáculo sobre las estaciones del año, que cuenta de manera interactiva, las cuatro estaciones.

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 8 de enero en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 8 de enero, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Líbera Teatro
  • Duración: 30

Todas hieren y una mata

Todas hieren y una mata

El galán don Daniel y su criado Pico, perseguidos por el corregidor tras huir de la casa de la joven Aurora, encuentran en el bosque a una bruja que les salva con sus hechizos para viajar por el tiempo. A lo largo de sus viajes temporales intentarán enamorar a Aurora, que guarda un secreto: es una dama lectora con una biblioteca enterrada en su jardín. Y errando su camino mágico, criado y caballero llegarán al siglo XXI, donde una misteriosa profesora les ayudará en su aventura amorosa. Una obra única: creada en verso a la manera de los grandes autores del Siglo de Oro según las formas estróficas y métricas planteadas por la “comedia nueva” de Lope de Vega, Todas hieren y una mata viaja entre el siglo XXI y el siglo XVII para hablarnos del paso del tiempo, los recovecos del amor y el deseo y el precio de la conquista de la libertad de la mujer.

Comprar entradas
Continuar compra