La historia de Mona y Koko inspirará a muchos a reflexionar sobre la importancia de proteger nuestro planeta y tomar medidas para preservar su belleza y biodiversidad. Una aventura familiar llena de emoción y lecciones inolvidables. A través de esta obra contaremos una de las historias inspiradas en hechos reales más conmovedoras que existen entre un animal y un ser humano. Una historia que encantará a toda la familia y nos recordará la belleza de la diversidad en nuestro mundo.
El espectáculo tiene personajes adorables, aventura, belleza natural y conocimiento. La obra es una reclamación necesaria a nuestros orígenes como algo que nunca debemos olvidar en un mundo donde cada vez más nos alejamos más de la naturaleza a la que pertenecemos. El salvaje que llevamos dentro es la esencia primordial, la conexión con nuestros instintos más básicos y auténticos. Es la fuerza que nos impulsa a explorar, a desafiar los límites y a vivir en plenitud. Es la rebeldía que nos anima a romper con las normas impuestas y a buscar nuestra
propia verdad. Es el fuego interno que nos hace vibrar y nos recuerda que somos seres libres y salvajes por naturaleza.
La plástica, la música, el teatro de objetos realizados en diferentes escalas, coreografiados con técnicas variadas de manipulación, son algunas de las herramientas que utilizaremos. Se realizará una cuidada escenografía e iluminación. La pluralidad de estos lenguajes dará como resultado una obra de carácter sencillo, poético, bello, plástico y sugerente.
¡Soy Salvaje! es la emocionante historia de Mona, una niña criada en la selva por un gorila llamado Koko. Un día, los seres humanos invaden y destruyen su hogar, llevándose a Mona a la civilización para educarla y encerrando a Koko en un zoológico. Aunque Mona se adapta al nuevo mundo que le han impuesto, no es feliz. Con valentía y determinación, emprende un viaje para rescatar a Koko.