Ñas Teatro

De corazón a corazón

“Del amor naciste tú y al verte mi corazón se llenó de ti”. De corazón a corazón nos adentra a un universo único dónde el Amor es el protagonista: La llegada al mundo del primer hijo, las sensaciones y emociones que despierta, los cambios, la revolución y evolución. Es una pieza alegre cargada de símbolos poéticos, que se manifiestan a través de la música y la danza de diferentes culturas como expresión del cuerpo, unifica el juego gestual y nos invita sencillamente a sentir.

Ver más

Teloncillo

Besos

Besos es un espectáculo de maletas, sorpresas... y besos, besos y más besos!. Hay besos de bienvenida, los hay de despedida, hay besos amorosos, los hay melosos, hay besos de compromiso... En este espectáculo va a haber muchos besos. Sobre todo besos sonoros. Pero también cantarines e incluso bailarines. Y de repente, habrá besos en la frente... Besos, besos y más besos.

Ver más

Zumo Animaciones

Secretitos del desván

Paulita es una niña muy valiente que un día decide subir al desván para descubrir los secretos que esconde su abuelita. El sombrero mágico que encuentra en el cofre la hará transportarse a una selva llena de colores y animales con los que descubrir nuevos sonidos y lugares. Paulita descubrirá los misterios del desván y, mediante el viaje, descubrirá nuevas sensaciones y personajes. Un pájaro que se mueve con mucho ritmo, una mariposa que brilla, una araña muy traviesa. El tacto de la naturaleza, la humedad de la lluvia cayendo sobre la piel, los movimientos que nos inspiran nuevos ritmos…

Ver más

Alicia

Alicia

Alicia ¿Un sueño, un viaje con los ojos cerrados a un mundo imaginario? ¿Un deseo de ver todo de otra manera? ¿Una parábola sobre la vida? ¿Un juego sin reglas? ¿Un diálogo entre lo absurdo y lo lógico? A Alicia le aburren los libros que no tienen dibujos. “Los libros sin dibujos ni diálogos son los mejores…Te invitan a imaginar”, le recomienda su hermana. Y Alicia imagina... Un conejo que está siempre apurado. Un ratón que hace carreras electorales. Una oruga que hace preguntas difíciles. Un gato que siempre sonríe. Una duquesa que llega tarde. Un sombrerero que vive tomando el té a las cinco de la tarde. Una reina que le quiere cortar la cabeza a todo el mundo...