Ñas Teatro

De corazón a corazón

“Del amor naciste tú y al verte mi corazón se llenó de ti”. De corazón a corazón nos adentra a un universo único dónde el Amor es el protagonista: La llegada al mundo del primer hijo, las sensaciones y emociones que despierta, los cambios, la revolución y evolución. Es una pieza alegre cargada de símbolos poéticos, que se manifiestan a través de la música y la danza de diferentes culturas como expresión del cuerpo, unifica el juego gestual y nos invita sencillamente a sentir.

Ver más Comprar entradas

Teloncillo

Besos

Besos es un espectáculo de maletas, sorpresas... y besos, besos y más besos!. Hay besos de bienvenida, los hay de despedida, hay besos amorosos, los hay melosos, hay besos de compromiso... En este espectáculo va a haber muchos besos. Sobre todo besos sonoros. Pero también cantarines e incluso bailarines. Y de repente, habrá besos en la frente... Besos, besos y más besos.

Ver más Comprar entradas

Zumo Animaciones

Secretitos del desván

Paulita es una niña muy valiente que un día decide subir al desván para descubrir los secretos que esconde su abuelita. El sombrero mágico que encuentra en el cofre la hará transportarse a una selva llena de colores y animales con los que descubrir nuevos sonidos y lugares. Paulita descubrirá los misterios del desván y, mediante el viaje, descubrirá nuevas sensaciones y personajes. Un pájaro que se mueve con mucho ritmo, una mariposa que brilla, una araña muy traviesa. El tacto de la naturaleza, la humedad de la lluvia cayendo sobre la piel, los movimientos que nos inspiran nuevos ritmos…

Ver más Comprar entradas

El viaje de Ulises

El viaje de Ulises

Los dioses griegos moraban la cima del monte Olimpo y gobernaban sobre los seres humanos influyendo sobre estos con su protección o con su abandono. Algunos hombres se atrevieron a desafiar sus caprichos y fueron víctimas de su ira, como en el caso de Ulises, quien al ofender a Poseidón dejando ciego a su hijo Polifemo, este le impide volver a Ítaca dejándolo vagar sin rumbo por todo el mar Mediterráneo. La historia de Ulises es la historia del viaje como metáfora de la vida, de la lucha contra las dificultades y la forma de resolverlas. Un viaje lleno de peripecias únicas y, de juegos compartidos donde cada acto, cada escena, es un universo en sí mismo. Podemos pedirle a Ulises que nos deje, seguirle en la búsqueda de su Ítaca esperando con ello encontrar también la nuestra. Larga vida al héroe griego.

Comprar entradas