Peter Pan y Wendy

Dramaturgia de Jorge Padin

Peter Pan y Wendy es una historia de amor, de soledad, y finalmente una fábula sobre el tiempo. Todos esos temas la hacen inmortal, eterna, incapaz de envejecer, como su protagonista. Su humor, su estructura aventurera, rebelde y móvil y el encanto de su narración fantástica la convierten en una obra perfecta para niños y niñas. Y, por qué no, también para los adultos que no olvidan su niñez. Se trata de un viaje, que a su vez es una huida de la realidad y de las obligaciones, un abandono incluso de los padres, a los que se quiere, pero que siempre representan el control, la autoridad y el deber. El viaje es, pues, una infracción. Y eso siempre da gusto. El tema obsesivo de Peter Pan y Wendy es el tiempo, el mayor enemigo de la diversión, el recordatorio habitual de las obligaciones. Con el tiempo, se crece. Qué horror. No perdamos más el tiempo. A volar, niños y niñas.

Intérpretes

Gemma Viguera y Fernando Moreno.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del jueves 11 al miércoles 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Jueves 18 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos: Del Viernes 19 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Jorge Padin
  • Duración: 55

Gumbo Jazz Quintet

Gumbo Jazz Quintet

Este proyecto nace gracias al encuentro de cinco músicos en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) mientras cursan el primer año del grado superior en Jazz. Con un año y medio de trayectoria, Gumbo! ha realizado varias giras por la comunidad de Castilla y León y el del País Vasco, siendo su último logro conseguir el primer premio en el II Concurso de Combos del Festival de Jazz de Medina del Campo. El repertorio se centra sobre todo en la época del estilo hardbop (teniendo como referencia los arreglos de músicos como Cedar Walton, Clifford Brown, Horace Silver o Cannonball Adderley) incluyendo además temas de composición propia de diferentes estilos como el swing, el latin o el funk.

Comprar entradas
Continuar compra