Cucko. Cuando lo efímero se detiene

De Francisco J. Quirós

Efímero, es algo breve, de poca duración. Efímera es tu his¬toria en la historia de la humanidad. La humanidad es efí¬mera. Todo lo material es efímero. También lo inmaterial: una mirada, un gesto, un saludo, un beso, un orgasmo. Las cosas que son y las que ya no son pero fueron algún día: esos días en la playa, ese dios al que rezasteis, esa euforia que sentisteis e incluso la próxima persona que conozcas. Son efímeros tus seguidores y los “likes” de tu perfil... Lo efímero nos engancha, nos enamora, nos necesita. Todo sucumbe ante la fragilidad del tiempo. El tiempo con¬vierte en efímero toda existencia y pensamiento, como un nacimiento. Y el nacimiento de un payaso es un acto de fe que pocas veces sucede en este veloz mundo. Así comienza este espectáculo donde la palabra desaparece, la emoción y la improvisación se convierten en el lenguaje principal y el tiempo se transforma en la urgencia de vivir. Cucko, es ese payaso que te mira a los ojos para que te refle¬jes en él. Sólo quiere jugar, aprender, experimentar, fracasar. Y sobre todo divertirse con un público que, a veces, ha olvi¬dado qué es eso de reír como un niño o una niña. Porque la Risa, también es efímera. Y por eso todos la desea¬mos con tanta fuerza. Bienvenidos al teatro, siéntate y déjate llevar.

Intérpretes

Francisco J. Quirós y Sara Jiménez.

Ventas

Venta de entradas: A partir del jueves 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 2 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Francisco J. Quirós
  • Duración: 50

El joven Ahmed

El joven Ahmed

En la Bélgica actual, el destino del joven Ahmed, de apenas 13 años, se ha quedado atrapado entre los ideales de pureza del que le habla su imán y las pasiones de la vida.

Continuar compra