Merlín. Un musical mágico

De Juan Corpas

El espectáculo cuenta las aventuras del Mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro rey de Inglaterra. Para ello tendrá que encaminarlo por el buen camino tratando de hacer de él una gran persona, y por ende un Rey justo. Muchos otros personajes conforman este gran musical, tales como la gran Ginebra, el compañero Kay, la mágica Dama del Lago y la malvada maga Morgana, junto con sus duendes y Hadas, entre ellos el particular duende Flick. Todos ansiarán hacerse con la gran espada Excálibur para gobernar el reino. Para evitarlo, Merlín tratará de hacer llegar a buen recaudo el valioso objeto, que sin duda alguna será el causante de las grandes aventuras que nos mantendrán envueltos en la trama hasta el desenlace final.

Música

Dirección musical: Pablo Guarino

Intérpretes

Carlos Baez, Tiago da Paz, Carmen Peña, Francisco Expósito, Juan Corpas, Yumi Ruiz, Lola Jiménez, Carlos Rey, Blanca Cuadrado, Adri Villén e Isa Moreno.

Producción

Merlín, un musical mágico, está destinado a todos los públicos, con una especial atención para nuestros pequeños espectadores, principal objetivo de esta compañía desde hace trece años. Cuenta con la participación de 7 Actores, 4 Bailarines, con un texto, música y canciones originales, una puesta en escena llena de color con animadas coreografías y una espectacular escenografía, efectos visuales mágicos, momentos estelares protagonizados por un gigantesco dragón… y mucho más. Este musical sin duda emocionará con momentos que quedarán en la memoria del espectador.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 20 de agosto todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Venta de entradas por Internet: A partir del jueves 2 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Juan Corpas
  • Duración: 90

Vallarna

Vallarna

El grupo Vallarna nació en 2007 en Valladolid, cuando sus componentes se encuentran en las sesiones de la cervecería Maeloc y deciden presentarse juntos al concurso Escenario Prau. Tras ganar dicho premio, graban su primer disco, titulado “Km. 90” y, poco después, consiguen también el primer puesto en el Folkez Blai. La música tradicional de Castilla, León y Cantabria es la base sobre la que trabajan para confeccionar su repertorio, en el que incluyen también alguna composición propia. En la actualidad están presentando su segundo disco, “Pimentón puro”, grabado en 2017 en el estudio “El Círculo Mágico”, a los mandos de Carlos Soto (Celtas Cortos, Castijazz), y masterizado por Suso Ramallo (Berrogüetto, Susana Seivane), que ha contado con las colaboraciones especiales de Rodrigo Cuevas, Roberto Ruiz Cubero (Los hermanos Cubero), Rodrigo Martínez (Tarna), Ricardo Ramos (Los hermanos Ramos), Roberto Herrero (Los mellizos de Lastras) y Cristina Pérez. Siguiendo las líneas que marcaron en su primer disco, en “Pimentón puro” ofrecen una docena de nuevos temas sin abandonar la sonoridad y el estilo característico de Vallarna.

Comprar entradas
Continuar compra