Entre bobos anda el juego

De Francisco de Rojas Zorrilla, versión Fernando Ramos

Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Esta está totalmente dispuesta a no casarse aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido. Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malos entendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredoÂ…

Intérpretes

María José Guerrero, Beatriz Solís, Pedro Montero, Fernando Ramos, Rubén Arcas, Dani Jaén y Manuel Menárguez.

Producción

En tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.

Ventas

Venta de abonos para los abonados del 1er. semestre de 2020: Del lunes 24 al miércoles 26 de enero de 18,30 a 20,30 horas. Venta de abonos: Del jueves 27 al domingo 30 de enero de 18,30 a 20,30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 31 de enero de 18,30 a 20,30 horas. Venta de entradas por Internet: A partir del martes 1 de febrero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Paco Carrillo
  • Duración: 90

Sin ojana

Sin ojana

Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca, trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del flamenco con los malabares. Sin Ojana significa sin mentiras, sin hipocresías. Chicharrón, en su itinerancia, lleva consigo, un cante a la libertad, un homenaje al Flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes en el que entre el humor y el drama, nos atrapará para colocar unos lunares a nuestras vidas.

Comprar entradas
Continuar compra