Verano 1993

de Carla Simón

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

Guión

Carla Simón.

Fotografía

Santiago Racaj.

Música

Ernest Pipó.

Intérpretes

Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer, Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo, Jordi Figueras, Dolores Fortis, Titón Frauca, Cristina Matas, Berta Pipó, Quimet Pla, Fermí Reixach, Isabel Rocatti, Montse Sanz, Tere Solà y Josep Torrent.

Producción

Inicia Films / Avalon P.C

Ventas

Renovación de abonos: El viernes 2 y el sábado 3 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Domingo 4 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos en taquilla y por Internet: El lunes 5 y el martes 6 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Por Internet en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de entradas en Taquilla y por Internet se efectuará a partir del jueves 8 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de localidades se efectuará 30 minutos antes de cada proyección, en la taquilla de cada cine, excepto en las sesiones de Inauguración y Clausura que será con 1 hora de antelación.

Ficha técnica

  • Dirección: Carla Simón
  • Año: 2017
  • Duración: 97
  • Países: España

Sinergia 3.0

Sinergia 3.0

Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista. Fundamentado en una reinterpretación del renacentista Leonardo Da Vinci, Sinergia 3.0 es un espectáculo propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo. La escenografía en Sinergia 3.0 es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.

Comprar entradas
Continuar compra