The ópera locos

Idea original: David Ottone (Yllana) y Rami Eldar

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!. Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Intérpretes

Tenor: Toni Comas/Javier Agulló, Soprano: María Rey-Joly/Carolina Gómez, Contratenor: Juan Carlos Coronel, Mezzosoprano: Mayca Teba y Barítono: Enrique Sánchez Ramos.

Producción

Premio MAX 2019 al mejor espectáculo musical. Un espectáculo cómico operístico con los grandes HITS de la ópera.

Ventas

Venta de entradas en taquilla para los abonados del 1er. semestre de 2020: Del lunes 20 al jueves 23 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 24 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. (Quién desee sacar entradas para todas las obras tendrá el mismo descuento que los abonados del 1er. semestre de 2020, venta solo en taquilla). Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 24 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: David Ottone y Joe O’Curneen
  • Duración: 85

A propósito de Henry

A propósito de Henry

Continuar compra