Emociones de hojalata

De Mar Lombardo

Hojalata tiene las emociones hechas un lío. Le acaban de instalar un corazón y no sabe cómo utilizarlo. Con la ayuda de su amiga Emma, el pequeño Robot irá conociendo el mundo de las emociones y lo que significa tener un CORAZÓN. Espectáculo sensorial dónde los más pequeños conocerán el mundo de las emociones a través de la luz, la poesía, la música y las imágenes, siempre acompañados por la figura de Emma y su amigo, el robot Hojalata.

Intérpretes

Mar Lombardo

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años. Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión.

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 1 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Francisco Javier Rojo y Mar Lombardo
  • Duración: 35

Adiós Peter Pan

Adiós Peter Pan

Maria es una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, las historia y las aventuras que le cuenta su abuelo con quien se pasa las tardes jugando a ser Peter Pan. Una noche, los niños perdidos se llevan a Maria hacia el país de Nunca Jamás. Es entonces cuando los piratas, Campanilla, los indios y todo el mundo imaginario de James Mattthew Barrie pasan a formar parte de la realidad de la pequeña. Una tierna historia que nos habla del vínculo actual entre nietos y abuelos, y de cómo los padres y madres gestionan este tipo de relación cada vez mas habitual y necesaria.

Continuar compra