Emociones de hojalata

De Mar Lombardo

Hojalata tiene las emociones hechas un lío. Le acaban de instalar un corazón y no sabe cómo utilizarlo. Con la ayuda de su amiga Emma, el pequeño Robot irá conociendo el mundo de las emociones y lo que significa tener un CORAZÓN. Espectáculo sensorial dónde los más pequeños conocerán el mundo de las emociones a través de la luz, la poesía, la música y las imágenes, siempre acompañados por la figura de Emma y su amigo, el robot Hojalata.

Intérpretes

Mar Lombardo

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años. Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión.

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 1 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Francisco Javier Rojo y Mar Lombardo
  • Duración: 35

Gala de Creadores de Danza

Gala de Creadores de Danza

Creadores presentes en una de las competiciones coreográficas mas importantes del mundo, el Certamen Internacional de Coreografía Burgos- New York, que desde hace 17 años mantiene viva la presencia de la Danza internacional en nuestra Comunidad. Les acercamos una selección de las obras a concurso finalistas y ganadoras de la edición 2018, aquellas que reúnen la filosofías de la competición basada en alentar uno de los dones más preciados del ser humano, “su capacidad de crear”. Disfruten de la mejor Danza.

Comprar entradas
Continuar compra