Carrión Folk

3er. Festival Címbalo Folk

Este año el grupo Carrión folk cumple 22 años, toma nombre del río Carrión que arranca de la montaña palentina para ofrecer en Dueñas sus aguas al Pisuerga, en la Cuenca del Duero. El último trabajo discográfico fue "Tradiciones Vivas". La riqueza etnomusical de este territorio es tan diverso como las comarcas de las que proceden las tonadas de este álbum: Montaña, Tierra de Campos y Cerrato. La riqueza tímbrica de voces e instrumentos de estos ocho músicos cautiva a todo tipo de público, también a los más jóvenes, a los que engancha con esta original propuesta en la que se aporta una experiencia alternativa de música de raíz para la noche festiva. A la danza Neftis Paloma burgalesa residente en Madrid. Coreógrafa, profesora y bailarina profesional, con más de 30 años de formación en danza, 20 años de experiencia y docente. Recibiendo un gran reconocimiento por su trabajo como bailarina y coreógrafa de danza. Bailarina apasionada realiza actuaciones tradicionales o vanguardistas, fusionando varios estilos de danza. (Danza andalusí, sefardí, medieval, folklore, danzas orientales, giro sufí&derviche, danza con armas, contemporáneo, flamenco, entre otras danzas).

Intérpretes

Ana Gutiérrez (voz, percusiones), Pablo Abad (violín, pito de llaves, tinwhistle, gaita), Andrés Flórez (guitarra española), Ángel Abad (atabal, cajón, djembé, darbuka, pandero cuadrado, bongós, pandereta, pequeñas percusiones), Samuel Villarrubia (pito de llaves, gaita, tarota, lowwhistles, dulzaina, percusiones como: panderos cuadrados, cucharas y panderetas), Alberto Ruiz (atabales, pandero cuadrado, cajón flamenco, djembé, caja, pequeñas percusiones), Alfonso Abad (contrabajo) y Pedro Pablo Abad (mandolina). Acompañados por la Bailarina Neftis Paloma.

Ventas

Venta de abonos (en taquilla y por internet): Del 1 de agosto al 14 de septiembre, en horario de taquilla. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre, en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

7 años

7 años

Cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el 'loft' que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal pero lleva un inconveniente implícito... ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?

Comprar entradas
Continuar compra