La gran busqueda

III Mapping Me!

La gran búsqueda comienza con la extraña desaparición de uno de los más grandes científicos galácticos de la actualidad: Armando Fuentes. Lola, hija del afamado científico emprende un viaje en su busca con sus tres mejores amigos utilizando el transmisor de radiofrecuencia ultrasónica que su padre ha fabricado pero inexplicablemente también desaparecen. Las madres de estos cuatro amigos con la ayuda del compañero de Armando, el Profesor Narciso Mepiso, se arman de valor y deciden lanzarse a la aventura para rescatarlos. Tres planetas con seres fantásticos, tres energías que salvaran a la Tierra y muchas aventuras llevarán a estos personajes por un viaje intergaláctico increíble. ¿Te atreves a viajar con ell@s?

Intérpretes

Carlos (Daniel), Lola (Dafne), Rubén (Daniel Ruiz), Carmen (Daniela), Maite (Isabel), Marta (Chose), Susana (Silvia), Leti (Nuria), Narciso (Manu), Armando (Roge), Reina Pájaro (Mariví), General Paco y Jefa Tribu (Vicky), Pájaros (Serena y Laura), Traductora (Ana), Máscaras (Álvaro, Héctor y Lucas). Voz off locutor de radio: Jesús Cirbián. Voz off narradora: Lara Fernández. Voz off dragón: Carlos Burguillo. Voz off presentador TV: Javier Martín. Videomapping: Roge de la Fuente. Escenográfica e iluminación: Manu Requejo. Diseño y confección vestuario: Tresbolillo Teatro & Mapping. Cartel: Álvaro González

Producción

Tresbolillo Teatro & Mapping

Ficha técnica

  • Dirección: Manu Requejo

La vía láctea

La vía láctea

Argos es un planeta ubicado en el centro de LA VÍA LÁCTEA cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… A todos menos a uno: nuestro protagonista es un niño y se llama KARIM. Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche... (Y de sus derivados: queso, yogurt, etc.) … A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos… ¡Se acerca una gran hambruna si no encuentran alguna solución!… Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual iniciático…Karim se convertirá en el encargado de buscar -por toda la Galaxia- un extraño animal con cuernos que da leche... Conocerá distintos planetas y formas de vida antes de llegar a la Tierra… Espectáculo musical de grandes marionetas y actores, en luz negra de gran belleza visual y musical en el que –con gran delicadeza en el tratamiento y en el lenguaje utilizado- se habla de temas como la diversidad, la autoestima, los miedos, etc., que ha recibido numerosos premios y nominaciones y que emociona tanto a los más pequeños como a sus acompañantes.

Continuar compra