La gran busqueda

III Mapping Me!

La gran búsqueda comienza con la extraña desaparición de uno de los más grandes científicos galácticos de la actualidad: Armando Fuentes. Lola, hija del afamado científico emprende un viaje en su busca con sus tres mejores amigos utilizando el transmisor de radiofrecuencia ultrasónica que su padre ha fabricado pero inexplicablemente también desaparecen. Las madres de estos cuatro amigos con la ayuda del compañero de Armando, el Profesor Narciso Mepiso, se arman de valor y deciden lanzarse a la aventura para rescatarlos. Tres planetas con seres fantásticos, tres energías que salvaran a la Tierra y muchas aventuras llevarán a estos personajes por un viaje intergaláctico increíble. ¿Te atreves a viajar con ell@s?

Intérpretes

Carlos (Daniel), Lola (Dafne), Rubén (Daniel Ruiz), Carmen (Daniela), Maite (Isabel), Marta (Chose), Susana (Silvia), Leti (Nuria), Narciso (Manu), Armando (Roge), Reina Pájaro (Mariví), General Paco y Jefa Tribu (Vicky), Pájaros (Serena y Laura), Traductora (Ana), Máscaras (Álvaro, Héctor y Lucas). Voz off locutor de radio: Jesús Cirbián. Voz off narradora: Lara Fernández. Voz off dragón: Carlos Burguillo. Voz off presentador TV: Javier Martín. Videomapping: Roge de la Fuente. Escenográfica e iluminación: Manu Requejo. Diseño y confección vestuario: Tresbolillo Teatro & Mapping. Cartel: Álvaro González

Producción

Tresbolillo Teatro & Mapping

Ficha técnica

  • Dirección: Manu Requejo

El jardín musical

El jardín musical

Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año. En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán. Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles... acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.

Comprar entradas
Continuar compra