Currents

de Boaz Berman

Currents es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de MAYUMANA. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta formación mítica israelí, a lo largo de su existencia, se encuentran en Currents, acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia. MAYUMANA, con este espectáculo, nos deja el claro mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía. Nuestros cuerpos y almas, se mueven con energía. Todo es movimiento y las ondas sonoras se interpretan con el cuerpo y con la danza, con los ritmos y patrones dados con el corazón. El espectáculo es pura danza y percusión; un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes, que muestran lo que parece una disputa dialogada con iluminación y sonido propios. Currents, combina una variedad de elementos, como los instrumentos musicales creados especialmente para el espectáculo, con música original y videoarte sorprendentes. Desde su estreno en Jerusalén, Currents, ha girado por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos.

Ventas

En taquilla a partir del miércoles 22 de diciembre en horario de taquilla. Por Internet a partir del martes 28 de diciembre en la Web del Auditorio Municipal: www.auditoriomedinadelcampo.es PRECIO: Butaca = 25,00 €. Para los abonados de Artes Escénicas de Público Joven-Adulto y de la Semana Internacional de la Música el precio será de 20,00 €

Ficha técnica

  • Dirección: Boaz Berman
  • Duración: 80

Mi amigo Polo

Mi amigo Polo

Ana es una niña a la que le cuesta hacer amigos. Pero por suerte tiene a Polo, un amigo muy especial que existe solo en su imaginación. El mudarse con su padre a una casa nueva, hace que Ana tenga que cambiar de ciudad y de escuela; enfrentarse a nuevos desafíos, cambios y miedos. Pero la aparición de un compañero de colegio, divertido y extrovertido, hará que Ana encuentre un nuevo amigo, que la llevará a replantearse si llegó el momento de soltar a Polo y crecer.

Continuar compra