Circo alas

Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia. Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas. Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo: El olor a palomitas, el más difícil todavía, una trapecista coqueta, un Augusto y Carablanca… una pista vacía y todo por hacer. Los artistas de Circo Alas se proponen hacer ¡la mejor función de su vida! Pero sus propios traspiés les enseñarán que ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande.

Intérpretes

Juanma Sánchez y Txus Buffa.

Producción

Un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 22 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del sábado 23 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Tomas Sznaiderman
  • Duración: 60

El Alcalde de Zalamea

El Alcalde de Zalamea

Tras haber puesto en escena seis obras de Calderón, la compañía Teatro Corsario estrena EL ALCALDE DE ZALAMEA, una de las más grandes, afrontándola desde el estudio riguroso de su esencia, así como de la forma precisa de decir el verso, una de sus señas de identidad. Aquí se cuenta la historia de una violación y su difícil castigo. Desde nuestra perspectiva, en la que solo cabe la condena de los hechos y el escándalo por la conducta de los autores, hemos de prestar atención a la manera de comportarse del alcalde, que no duda en negociar con el violador de su hija e invitarle a ser su yerno; o de Isabel, la víctima, que entiende que es ella misma quien debe ser castigada. En fin, circunstancias, creencias y despropósitos de un tiempo pasado que, representadas en un escenario y sin alejarnos nunca de la certera mirada de Calderón, nos ayudan a entender el presente; un presente en el que necesariamente tendremos que cuestionar aquello que fuimos y descubrir que quizás las cosas han cambiado mucho. O quizás no.

Comprar entradas
Continuar compra