Déjà vu

Idea y creación Manolo Alcántara

DÉJÀ VU nos habla de la distancia entre una persona y sus sueños, de lo que es y lo que le gustaría ser. Sueños muy ambiciosos que despiertan sus aires de grandeza, pero a la vez imposibles, llevándolo al desánimo. Especialmente sugerente, arriesgado y fascinante... Destilando por momentos un humor fino. Una realidad confusa en un espacio y momento indeterminados, con un espacio escénico que juega con la desproporción extrema de las medidas. El universo sonoro a través de la voz y el violín enfatizan la dualidad del personaje, por momentos repetitivos, vivos y alegres, como la misma existencia. Nos transporta a un universo onírico. Espectáculo visual, sin texto y música en directo.

Intérpretes

Laia Rius, Manolo Alcántara y Andreu Sans/Silvia Compte.

Producción

Un espectáculo visual, sin texto, donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía.

Ventas

Venta de entradas en taquilla para los abonados del 1er. semestre de 2020: Del lunes 20 al jueves 23 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 24 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. (Quién desee sacar entradas para todas las obras tendrá el mismo descuento que los abonados del 1er. semestre de 2020, venta solo en taquilla). Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 24 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Manolo Alcántara
  • Duración: 60

Capitán Corchea "La contraria"

Capitán Corchea

CAPITÁN CORCHEA, es el nombre que utiliza para sus espectáculos familiares, el prestigioso músico José Luis Gutiérrez. Saxofonista, compositor, inventor de instrumentos, letrista, poeta, cantante, creador y director artístico de varios festivales internacionales de jazz. José Luis Gutiérrez es uno de los músicos más originales y sorprendentes de la escena internacional. Ha actuado en numerosos festivales alrededor del mundo, obteniendo diferentes premios y menciones, pero siempre ha sentido un amor especial por el público familiar, para el que ha desarrollado numerosos espectáculos, con más de 2000 funciones realizadas y ha diseñado unidades didácticas y juegos educativos. En este disco La Contraria, encontramos por primera vez a José Luis Gutiérrez transformado en el CAPITÁN CORCHEA, mostrando un derroche de creatividad tanto en las letras como en la música, ambas de su autoría. Mención especial para su extraordinaria técnica vocal como contratenor en la canción: Guapa Soy. Otra increíble habilidad de un artista que no deja de sorprendernos. Una música optimista llena de disparatados personajes como EL COCODRILO Y EL TIBURÓN, a quienes les encanta el rock and roll, una GALLINA que ALUCINA cantando en un coro de vecinas, un TREN DE CHOCOLATE, una vaca que guarda muy bien los secretos y no dice NI MÚ, un barrio que es UN SITIO MUY LÓGICO con gentes de muchos lugares que parece un zoológico y por supuesto LA CONTRARIA, porque a todos nos gusta elegir por nosotros mismos.

Continuar compra