Los músicos de Bremen

De los hermanos Grimm. Versión de Juan Montoro Lara.

Un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre, lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen pero en la travesía por los campos se van encontrando. Poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia. Pronto se dan cuenta de que unos ladrones que merodean por la comarca se han especializado en robar sueños. No saben nuestros adorables amigos animales si conseguirán llegar a Bremen, pero una cosa tienen clara: estando juntos lo importante es el camino.

Música

Dirección musical: Pablo de Torres.

Intérpretes

Sergio Alarcón, Paco Beltrán, Rosalía Bueno, Jessica Cerón, Jacobo Espinosa, Alfonso Martínez, Toni Olmedo y Adrián Quiñones.

Producción

Recomendado a partir de 3 años. Un musical para toda la familia basado en el cuento de los hermanos Grimm

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 26 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del martes 27 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Jorge Fullana
  • Duración: 90

La muerte y la doncella

La muerte y la doncella

Esta pieza se adentra en el sublime cuarteto de cuerda nº14 en Re menor de Franz Schubert, “La muerte y la doncella”. Desde una revisión contemporánea de esta composición romántica, viajamos a través de elementos existenciales esenciales, estar vivo y morir. Asun Noales se plantea el tránsito prematuro de un estado a otro a partir de un cuerpo orgánico donde la vida quebradiza persiste en sus latidos, apenas un respiro, un tenue hálito de caricia. Arde, como nube imprevista, como ráfaga apremiante de naufragio y ceniza.

Comprar entradas
Continuar compra