Lara Vizuete Quartet

Jazz Medina

Tras estudiar en el 'New York Jazz Master of Music', la cantante Mirandesa, se embarca en un nuevo proyecto que surgió con motivo de su Recital Fin de Master en Groningen. Este nuevo trabajo se basa en el Filin, movimiento artístico que apareció en La Habana (Cuba) y supuso la evolución del Bolero influenciado por la música de Jazz del momento. 'Building Bridges' brinda un repertorio formado por arreglos y composiciones originales en el estilo de filin fusionado con el jazz moderno. Desde sus comienzos, el proyecto ha sido presentado en Nueva York (ShapeShifter Lab,Shrine y Sylvana), y en Países Bajos en el Festival ‘Jazz Te Gast 2017 en Zuidhorn. En España comenzó su andadura en verano de 2017, en la Sala Bocca de Miranda de Ebro y en el Festival JazZamora 2017. También en la Sala Clamores, en Madrid. Actualmente acaban de grabar un disco, el primero de Lara Vizuete, en los Estudios Trafalgar en el Palmar (Cádiz), bajo la atenta escucha de Curro Ureba (técnico de sonido). El disco, que verá la luz este Verano de 2018, será presentado en la Asociación de Jazzde Sevilla ‘ASSEJAZZÂÂÂ’ y en MuniJazz 2018, además de en Jazz Medina 2018.

Intérpretes

Voz: Lara Vizuete, Piano: Juan Sebastián Vázquez, Guitarra: Víctor Antón, Batería: Daniel García Bruno y Contrabajo: Ernesto Larcher.

Producción

Precio de las entradas 6 €. Precio del Abono 25 €. Las tarjetas de "Demanda de empleo" y los carnet joven y de las Escuelas Municipales dan derecho a un 20% de descuento en las entradas y en el abono.

Ventas

A partir del jueves 21 de junio en la taquilla del Auditorio Municipal y por internet en https://entradas.ayto-medinadelcampo.es/Tickets

El Alcalde de Zalamea

El Alcalde de Zalamea

Tras haber puesto en escena seis obras de Calderón, la compañía Teatro Corsario estrena EL ALCALDE DE ZALAMEA, una de las más grandes, afrontándola desde el estudio riguroso de su esencia, así como de la forma precisa de decir el verso, una de sus señas de identidad. Aquí se cuenta la historia de una violación y su difícil castigo. Desde nuestra perspectiva, en la que solo cabe la condena de los hechos y el escándalo por la conducta de los autores, hemos de prestar atención a la manera de comportarse del alcalde, que no duda en negociar con el violador de su hija e invitarle a ser su yerno; o de Isabel, la víctima, que entiende que es ella misma quien debe ser castigada. En fin, circunstancias, creencias y despropósitos de un tiempo pasado que, representadas en un escenario y sin alejarnos nunca de la certera mirada de Calderón, nos ayudan a entender el presente; un presente en el que necesariamente tendremos que cuestionar aquello que fuimos y descubrir que quizás las cosas han cambiado mucho. O quizás no.

Comprar entradas
Continuar compra