Muchos hijos, un mono y un castillo

de Gustavo Salmerón

Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.

Guión

Gustavo Salmerón, Raúl de Torres y Beatriz Montáñez.

Fotografía

Gustavo Salmerón.

Música

Nacho Mastretta.

Intérpretes

Julieta Salmerón y Gustavo Salmerón.

Producción

Gustavo Salmerón

Ventas

Renovación de abonos: El viernes 2 y el sábado 3 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Domingo 4 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos en taquilla y por Internet: El lunes 5 y el martes 6 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Por Internet en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de entradas en Taquilla y por Internet se efectuará a partir del jueves 8 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de localidades se efectuará 30 minutos antes de cada proyección, en la taquilla de cada cine, excepto en las sesiones de Inauguración y Clausura que será con 1 hora de antelación.

Ficha técnica

  • Dirección: Gustavo Salmerón
  • Año: 2017
  • Duración: 90
  • Países: España

Gala de Circo

Gala de Circo

"Desde su creación la compañía Maintomano se ha cruzado con artistas de diversos países y especialidades y de estos encuentros nace la idea de juntar algunos de ellos y ofrecer un espectáculo de variedades circenses como malabares, equilibrios, funambulismo y mástil chino, introducida de la mano de un personaje cómico, que enlace las diferentes piezas para ofrecer al público una velada llena de humor, sorprendentes habilidades y sorpresas!"

Comprar entradas
Continuar compra