Muchos hijos, un mono y un castillo

de Gustavo Salmerón

Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.

Guión

Gustavo Salmerón, Raúl de Torres y Beatriz Montáñez.

Fotografía

Gustavo Salmerón.

Música

Nacho Mastretta.

Intérpretes

Julieta Salmerón y Gustavo Salmerón.

Producción

Gustavo Salmerón

Ventas

Renovación de abonos: El viernes 2 y el sábado 3 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Domingo 4 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos en taquilla y por Internet: El lunes 5 y el martes 6 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Por Internet en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de entradas en Taquilla y por Internet se efectuará a partir del jueves 8 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de localidades se efectuará 30 minutos antes de cada proyección, en la taquilla de cada cine, excepto en las sesiones de Inauguración y Clausura que será con 1 hora de antelación.

Ficha técnica

  • Dirección: Gustavo Salmerón
  • Año: 2017
  • Duración: 90
  • Países: España

Burundanga. El final de una banda

Burundanga. El final de una banda

EL PRÓXIMO JUEVES DIA 21 DE JUNIO SE REANUDA LA VENTA DE BURUNDANGA. ¿Sabías que… BURUNDANGA ha iniciado, en el Teatro Lara, su septima temporada en la cartelera madrileña?. Más de 600.000 espectadores han disfrutado con la obra?. Se ha representado en mas de 2.200 ocasiones?. BURUNDANGA lleva más de 72 meses consecutivos en cartel: 15 meses en el Teatro Maravillas y 57 meses en el Teatro Lara?. 28 actores han interpretado a los 5 personajes de la obra a lo largo de estas temporadas?. Eloy Arenas ha estado interpretando su papel desde su estreno hace más de 6 años?. Es la primera obra de un autor español que desafía la crisis y se mantiene en cartel ininterrumpidamente durante 7 temporadas en Madrid?. BURUNDANGA trata un tema tabú y controvertido como es el terrorismo, en clave de humor, y al hacerlo ha contado con el apoyo de público y crítica?

Comprar entradas
Continuar compra