Muchos hijos, un mono y un castillo

de Gustavo Salmerón

Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.

Guión

Gustavo Salmerón, Raúl de Torres y Beatriz Montáñez.

Fotografía

Gustavo Salmerón.

Música

Nacho Mastretta.

Intérpretes

Julieta Salmerón y Gustavo Salmerón.

Producción

Gustavo Salmerón

Ventas

Renovación de abonos: El viernes 2 y el sábado 3 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Domingo 4 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos en taquilla y por Internet: El lunes 5 y el martes 6 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Por Internet en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de entradas en Taquilla y por Internet se efectuará a partir del jueves 8 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de localidades se efectuará 30 minutos antes de cada proyección, en la taquilla de cada cine, excepto en las sesiones de Inauguración y Clausura que será con 1 hora de antelación.

Ficha técnica

  • Dirección: Gustavo Salmerón
  • Año: 2017
  • Duración: 90
  • Países: España

Pasajes

Pasajes

La obra PASAJES está compuesta por cinco coreografías de reconocidos coreógrafos y repuestas por sus creadores para la Joven Compañía de Danza, asegurando la originalidad de cada pieza. Esta obra se ambienta desde una perspectiva naturalista y ecológica, lo que conecta las sensibilidades y conciencias comunes a la diversidad cultural, la transformación y el desarrollo sostenible. La primera obra, "La danza de los elementos", introduce cada elemento y su influencia en nosotros. La pieza "AGUA" explora la naturaleza submarina y muestra detalles y elementos de la vida marina que a menudo pasan desapercibidos, así como la degradación de este ambiente debido a la acción humana. "TIERRA" nos muestra la liberación de la vida limitada en pequeños espacios urbanos que anhela salir al exterior, cuerpos al fin libres para cantar, bailar y relacionarse en contacto permanente con la tierra, cada uno a su manera. La pieza "FUEGO" nos hace fluir como nómadas, errantes, llenos de energía y poder de purificación, como símbolo de la divinidad y la vida espiritual que seguimos utilizando día a día. La pieza "AIRE" explora la fuerza viva y cambiante que fluye a través de nosotros en un movimiento ondulatorio, y nos lleva a preguntarnos cómo podemos preservarlo en el equilibrio sostenible del que somos protagonistas.

Comprar entradas
Continuar compra