Gala de Circo

Con la intervanción de un presentador y 5 compañías

"Desde su creación la compañía Maintomano se ha cruzado con artistas de diversos países y especialidades y de estos encuentros nace la idea de juntar algunos de ellos y ofrecer un espectáculo de variedades circenses como malabares, equilibrios, funambulismo y mástil chino, introducida de la mano de un personaje cómico, que enlace las diferentes piezas para ofrecer al público una velada llena de humor, sorprendentes habilidades y sorpresas!"

Intérpretes

Con las actuaciones de "El Gran Rufus" como presentador-anfitrión. (Comedia y habilidades varias entre cada pieza), “Compañía Circoactivo” (Numero de mástil Chino y Clown), “Compañía La Madeja Circo” (Número de funambulismo contemporáneo), “Compañía Maintomano” (Portés acrobáticos y manipulación de objeto con música en directo), “Aitor Garuz - The conductor” (Malabares de rebote y Clown) y una compañía más por determinar.

Producción

¡¡Una gala circense para toda la familia, dinámica y variada donde se combina la risa con el asombro!!

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 1 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Duración: 70
Continuar compra