Gala de Circo

Con la intervanción de un presentador y 5 compañías

"Desde su creación la compañía Maintomano se ha cruzado con artistas de diversos países y especialidades y de estos encuentros nace la idea de juntar algunos de ellos y ofrecer un espectáculo de variedades circenses como malabares, equilibrios, funambulismo y mástil chino, introducida de la mano de un personaje cómico, que enlace las diferentes piezas para ofrecer al público una velada llena de humor, sorprendentes habilidades y sorpresas!"

Intérpretes

Con las actuaciones de "El Gran Rufus" como presentador-anfitrión. (Comedia y habilidades varias entre cada pieza), “Compañía Circoactivo” (Numero de mástil Chino y Clown), “Compañía La Madeja Circo” (Número de funambulismo contemporáneo), “Compañía Maintomano” (Portés acrobáticos y manipulación de objeto con música en directo), “Aitor Garuz - The conductor” (Malabares de rebote y Clown) y una compañía más por determinar.

Producción

¡¡Una gala circense para toda la familia, dinámica y variada donde se combina la risa con el asombro!!

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 1 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Duración: 70

La gata que quería cambiar la historia

La gata que quería cambiar la historia

La gata, el búho, el lagarto y el ratón es una historia de cuatro animales que viven en un árbol banyan. No son amigos sino más bien presas y depredadores. Todos viven con un poco de miedo al animal que está por encima de ellos en el árbol, pero consiguen convivir. Todo cambia cuando la gata cae en una trampa de un cazador y el ratón la salva con la promesa de que nunca le matará. Después del incidente, la gata intenta hacerse amiga del ratón, pero no acaba de confiar y es finalmente, el búho quien interviene. La historia pretende hablar sobre confianza y lealtad en contraste con las leyes de la naturaleza. En la obra contamos con los cuatro bailarines que manejan los títeres, una escenografía modular que representa el árbol de banyan y situaciones inteligibles entre los personajes, como el conflicto de la gata y el ratón. Los cuentos hindúes plantean preguntas sobre la moral y el razonamiento de los personajes. En la obra descubrimos a una Gata que se cuestiona los roles establecidos y el camino elegido para ella, a un Búho que es riguroso con las reglas, a un Lagarto que no quiere ningún tipo de esfuerzo y al Ratón, que está demasiado asustado para intentar nada.

Comprar entradas
Continuar compra