Emportats

Dirección artística: Lucas Escobedo

Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos (puertas). A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos. Es un espectáculo donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y en el que la indiferencia no está entre las posibilidades. Emportats es el resultado de un arduo trabajo donde lo importante es el proceso, en el que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro.

Intérpretes

Jon Sádaba, Guillem Fluixà, Andrea Pérez, Jose Monreal y Aritz Sardina.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 16 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 19 al sábado 31 de agosto, todos los días de 19:00 a 21:00 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 2 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 3 al viernes 13 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 16 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.e

Ficha técnica

  • Dirección: Dirección artística: Lucas Escobedo

Parásitos

Parásitos

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Continuar compra