Redondo

De Juan Rodríguez y Laura Sarasola

«Redondo» es un espectáculo para la primera infancia que juega con las formas. A Mr. Round le gustan todos los objetos redondos, los más curiosos objetos con forma de circunferencia. Un día, en su incesante búsqueda, encontrará una asombrosa esfera que esconde historias sorprendentes. Una propuesta visual, casi sin palabras, para disfrutar en familia.

Intérpretes

Juan Rodríguez

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 3 años. Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión.

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 1 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Laura Sarasola
  • Duración: 30

7 años

7 años

Cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el 'loft' que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal pero lleva un inconveniente implícito... ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?

Comprar entradas
Continuar compra