Redondo

De Juan Rodríguez y Laura Sarasola

«Redondo» es un espectáculo para la primera infancia que juega con las formas. A Mr. Round le gustan todos los objetos redondos, los más curiosos objetos con forma de circunferencia. Un día, en su incesante búsqueda, encontrará una asombrosa esfera que esconde historias sorprendentes. Una propuesta visual, casi sin palabras, para disfrutar en familia.

Intérpretes

Juan Rodríguez

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 3 años. Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión.

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 1 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Laura Sarasola
  • Duración: 30

Comedia Aquilana

Comedia Aquilana

La historia gira en torno a los amores del escudero Aquilano y la princesa Felicina, hija del Rey Bermudo. Durante el encuentro nocturno de los amantes, Aquilano, herido de amores, cae al jardín siendo descubierto por los hortelanos Dandario y Galterio, que alertan al rey. Los médicos de palacio diagnostican su mal de amores por la princesa, y Bermudo quiere ordenar su muerte. El criado Faceto revela entonces que en realidad Aquilano es hijo del rey de Hungría, lo que hace que el rey renuncie a la venganza y autorice la boda. Felicina, en tanto, sale al jardín a suicidarse, pero la criada Dileta llega con las buenas noticias y evita su muerte. Todos los personajes aparecen en escena y la obra concluye con el abrazo de los futuros esposos.

Continuar compra