¡¡¡Por todos los dioses!!!

De Fernando Cayo

Fernando Cayo partiendo de su infancia con su familia en Valladolid y de la afición de su padre a la pintura y a la literatura mitológica hace un recorrido hilarante, crítico y lisérgico por la mitología griega, la vida y nuestro mundo actual. Con un viaje continúo lleno de paralelismos entre la mitología antigua y nuestros comportamientos cotidianos y nuestros “dioses contemporáneos”… convirtiendo en miembros de una misma familia a la abuela Lupe, Zeus, Afrodita, a sus padres, Delfina y Ricardo y a sus hermanos con Dionisos y las Ménades salvajes…

Intérpretes

Fernando Cayo. Música en directo: Geni Uñón.

Producción

“Para mi el humor es un arma cargada de sentido, es nuestro instrumento para diseccionar la realidad...” (Cayo)

Ventas

Renovación de abonos para los abonados del 2º semestre de 2022 (solo en taquilla): Del miércoles 11 al sábado 14 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): El domingo 15 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del lunes 16 al jueves 19 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del sábado 21 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Fernando Cayo
  • Duración: 80

Memoria

Hay acontecimientos en la vida que nos sitúan frente a nuestra memoria. Actos que solo podemos explicar ordenando el rompecabezas de nuestros recuerdos. Esta obra nace de un interrogante del presente que solo puede encontrar respuestas en el pasado. Memoria es un viaje entre lo biográfico y la ficción, entre la verdad y la mentira. Memoria soy yo y no soy yo. Tal vez seas tú. Quizá somos todos. Un espectáculo, un monólogo, en el que se invita al público a interactuar, a participar en el desarrollo de la historia.

Comprar entradas
Continuar compra