Bat

Coreografías de Martin Harriague y Vita Osojnik

Dantzaz acoge cada año varias residencias artísticas que reúnen a creadores/as locales e internacionales, en una fórmula de laboratorio y trabajo en red, apostando por el desarrollo de proyectos colaborativos, unidos a entidades y casas de la danza en todo el mundo, en una red en continua expansión, consagrada a la creación de oportunidades para el mundo de la danza, con un sello de calidad, energía y frescura inconfundibles. Un programa de tres coreografías que componen un espectáculo de danza para todo tipo de públicos y para disfrutar de la danza contemporánea en todo su esplendor. ESCLAVOS FELICES de MARTIN HARRIAGUE. 10 minutos frenéticos, llenos de movimiento y de ironía. HOMBRE MASA de VITA OSOJNIK. Una pieza coral de 20 minutos, donde tanto el grupo, como el individuo tienen toda su importancia coreográfica. WALLS de MARTIN HARRIAGUE. De nuevo el talento desbordante de Harriague, esta vez en una pieza de 35 minutos, potente y rotunda. Una reflexión sobre el mundo y la sociedad actual.

Intérpretes

Bailarines/as(1): Oier Abrego, Saioa Belarra, Pauline Bonnat, Elene Carreto, Alicia Cayrou, Marina Eskisabel, Aitor Jiménez, Araitz Lasa, Xian Martínez, Julen Rodríguez, Iker Sanz, Julia Ugarte, Diego Urdangarín, Beñat Urrutia. (1): el elenco está formado por diez bailarinas/es de este listado, que está sujeto a cambios, en base a las dimensiones de los espacios y a posibles sustituciones.

Ventas

En taquilla: A partir del jueves 22 de octubre en horario de taquilla. Por Internet: A partir del domingo 25 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Adriana Pous
  • Duración: 80

Ebook 2.0

Ebook 2.0

Spasmo ofrece la nueva versión (2019) de su disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un espectáculo moderno y actual, con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo Esta minuciosa revisión de las distintas etapas de la evolución del libro, condensada en sesenta minutos, esta salpimentada con la ironía, los mejores efectos visuales y sonoros, y por supuesto el mejor humor gestual de Spasmo.

Continuar compra