El Princi-Pato (El príncipe envidioso)

El “Princi-Pato" cuenta la historia de un príncipe, un niño de apenas 10 años, al que han educado con mano dura, excesivamente dura. Cuando le llega la oportunidad de gobernar un pequeño castillo, no duda en mostrarse despótico y cruel ante sus pocos vasallos, entre los que se encuentra Candela, una niña de su misma edad. Candela se enfrenta al príncipe y consigue hacerle entender que esa felicidad que él nunca ha conocido está fuera de sus estrictas normas, está más allá de la coraza en la que ha sido educado, y le ayuda a ser valiente para conquistar por fin la felicidad que le ha sido negada hasta el momento. Le enseña a tener paciencia y le muestra que, con la bondad y el respeto se puede conseguir mucho más que con el despotismo al que el príncipe está acostumbrado a obrar. En medio aparece un pato con un ala rota que no puede emigrar al sur con su bandada, y que será el catalizador de todo el cambio de actitud del príncipe.

Intérpretes

Ana García y Nuria Cuadrado.

Ventas

En taquilla: A partir del jueves 22 de octubre en horario de taquilla. Por Internet: A partir del domingo 25 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Álex Díaz
  • Duración: 50

Shakespeare en Berlín

Shakespeare en Berlín

Berlín 1933. Esta es la historia de tres amigos. Martin y Elsa, -una pareja de recién casados vinculados al mundo del cine alemán de la época-, y Leo, un actor de teatro de ascendencia judía. Los tres comparten la vida alegre de los años 30. El cine de los estudios UFA, el teatro y los cabarets berlineses, pero todo ello se verá truncado por la ascensión del nazismo al poder. Durante cuatro periodos concretos (1933, 1938, 1941 y 1946) asistimos al paso del tiempo y sus consecuencias en la vida de estos tres personajes. Los acontecimientos marcarán sus rumbos: el incendio del Reichstag, la noche de los cristales rotos, la guerra y el final de los juicios de Nüremberg. Una noche tendrá lugar un suceso que marcará sus relaciones, sus vidas y el destino de cada uno.

Comprar entradas
Continuar compra