La noche flamenca 2019

Organiza: A.F.C. María Hernández

Intérpretes

JUAN CARLOS CARDOSO. Licenciado en Danza Española con notas sobresalientes en el Conservatorio de Danza de Sevilla en 1998. Compagina sus estudios con el Ballet de Danza Ciudad de Sevilla. En 1997 viaja a Japón para interpretar un papel en la ópera “Carmen”. Es en este año cuando comienza su etapa profesional en compañías de flamenco, y es requerido por reconocidos artistas como: Yoko Komatsubara, María Pagés, Aida Gómez, Eva Yerbabuena desde el año 2001 al 2004 con quien vuelve en 2008. En 2004 participa en la Bienal de Flamenco de Sevilla, actuando en el Teatro Central. Fue componente del Ballet Flamenco de Andalucía. En su trayectoria como bailaor ha pasado por numerosos tablaos como El Semáforo (Sevilla 97), El Abanico (Portugal 97), El Patio (Japón 98), Casa Patas (Madrid 2003), Los Gallos (Sevilla 2004),La casa de la memoria(Sevilla 2005 a 2019). MARTA ARIAS. Licenciada en Danza Española en el Conservatorio de Danza de Sevilla en 1997. Ha sido requerida en compañías como la de MARIA PAGÉS, JOSÉ JOAQUÍN, JUANA AMAYA, AIDA GÓMEZ, EVA YERBABUENA. También en el BALLET FLAMENCO DE ANDALUCIA en los años 2008, 2009 y 2010 bajo la dirección artística de CRISTINA HOYOS. Dirige y coreografía el espectáculo “Sevilla Suena” participando a su vez como artista invitada por varios teatros de los Países Bajos. (2019)- En varios tablaos como el Semáforo (Sevilla 97), El Abanico (Portugal 97), Al-Ándalus (Madrid 99), Café de Chinitas (Madrid 99), Casa Patas (Madrid 99), Carmen Hall (Japón 2000), La casa de la Memoria (Sevilla 2005 - 2019).

Ventas

Venta de entradas: A partir del jueves 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 2 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

El misterioso caso de Houdini y...

El misterioso caso de Houdini y...

En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini. Algo que él trató de ocultar y que acaba de aparecer escrito en un diario escondido en una de las cajas de magia que usaba en sus espectáculos. Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no sólo como mago y por sus grandes escapes sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos...a todos...menos uno.

Comprar entradas
Continuar compra