El sueño que sobrevive

Festival "Címbalo Folk"

“Abrojo Folk” comienza su andadura en el año 1996,durante este tiempo ha grabado tres discos “Barrios y Lugares”, “Remembranzas” y “Entre trigos y pinares“, actualmente Abrojo Folk presenta en el escenario “El sueño que sobrevive” un concierto en el que une sus mejores temas de discos anteriores y otros temas nuevos celebrando así su 23º aniversario, Abrojo Folk es uno de los grupos referentes dentro del folk en Castilla y León con más de seiscientos cincuenta conciertos a sus espaldas, los temas que interpreta son tradicionales adaptándolos a su forma de interpretar y otros temas propios, durante estos últimos años ha realizado conciertos importantes en Barcelona, Lugo, Palencia, Salamanca, Alicante, Folksegovia Festival Demanda folk (Burgos), Castillo de Cuellar, Teatro Zorrilla de Valladolid, Auditorio de Torrevieja (Alicante), Plaza Mayor de Zamora o Plaza Mayor de Valladolid también ha actuado en Villalar el día de la Región en 2007, 2010, 2012 y 2019 compartiendo escenario con grupos del nivel de Candeal, Mayalde o Nuevo Mester de Juglaría.

Intérpretes

Mario Castán: Dulzaina, Pitos y Flautas. Pilar Prieto: Voz solista y Percusiones. Pedro Fraile: Voz solista, Pandero y Percusiones. Manuel Sanz: Bajo y Acordeón. Juan Carlos Maté: Voz solista, Guitarra y Caja. Sebi Blanco: Guitarra española y Charango. Luis Ángel Fernández: Dulzaina, flautas, Pitos, Gaita y Tamboril.

Ventas

En taquilla: A partir del jueves 19 de noviembre en horario de taquilla. Por Internet: A partir del domingo 22 de noviembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Pídeme perdón

Pídeme perdón

En PÍDEME PERDÓN, queremos reflejar el absurdo social que hemos construido, mostrando a personajes que no son buenos ni malos, sino individuos condicionados por sus taras de infancia. Antuán, Flor y Pedro, hacen lo más difícil: tomar conciencia, perdonarse y seguir jugando. Porque nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Todos hemos sido víctimas y verdugos de alguien. Nuestros tres personajes también, y no lo saben. O al menos no lo saben todoÂ… lo van descubrir. Abordamos el bulling escolar, la violencia adulta y el miedo, y no deja de sorprendernos que Baudelaire tenía razón: El hombre hace el mal, porque sufre. Y todo esto, envuelto en un hermoso papel de regalo: la comedia.

Continuar compra