El Cairo confidencial

de Tarik Saleh

Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.

Guión

Tarik Saleh.

Fotografía

Pierre Aïm.

Intérpretes

Fares Fares, Tareq Abdalla, Yasser Ali Maher, Nael Ali, Hania Amar, Slimane Dazi, Ger Duany, Ahmed Abdelhamid Hefny, Ahmed Khairy, Mari Malek, Ahmed Selim, Hichem Yacoubi y Mohamed Yousry.

Producción

Coproducción Suecia-Dinamarca-Alemania-Marruecos; Atmo Production / Final Cut for Real / Kasbah-Film Tanger.

Ventas

Renovación de abonos: El viernes 2 y el sábado 3 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Domingo 4 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos en taquilla y por Internet: El lunes 5 y el martes 6 de marzo de 18:30 a 20:30 horas. Por Internet en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de entradas en Taquilla y por Internet se efectuará a partir del jueves 8 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es y www.medinafilmfestival.com. La venta de localidades se efectuará 30 minutos antes de cada proyección, en la taquilla de cada cine, excepto en las sesiones de Inauguración y Clausura que será con 1 hora de antelación.

Ficha técnica

  • Dirección: Tarik Saleh
  • Año: 2017
  • Duración: 106
  • Países: Suecia

La vía láctea

La vía láctea

Argos es un planeta ubicado en el centro de LA VÍA LÁCTEA cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… A todos menos a uno: nuestro protagonista es un niño y se llama KARIM. Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche... (Y de sus derivados: queso, yogurt, etc.) … A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos… ¡Se acerca una gran hambruna si no encuentran alguna solución!… Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual iniciático…Karim se convertirá en el encargado de buscar -por toda la Galaxia- un extraño animal con cuernos que da leche... Conocerá distintos planetas y formas de vida antes de llegar a la Tierra… Espectáculo musical de grandes marionetas y actores, en luz negra de gran belleza visual y musical en el que –con gran delicadeza en el tratamiento y en el lenguaje utilizado- se habla de temas como la diversidad, la autoestima, los miedos, etc., que ha recibido numerosos premios y nominaciones y que emociona tanto a los más pequeños como a sus acompañantes.

Comprar entradas
Continuar compra