La granja

Dramaturgia de Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.

Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos un día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll. ¡kikirikí!

Intérpretes

Actriz y cantante: Ana Isabel Gallego. Músico: Ángel Sánchez.

Producción

Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión. Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años.

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 9 de enero en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 9 de enero, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.
  • Duración: 35

7 años

7 años

Cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el 'loft' que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal pero lleva un inconveniente implícito... ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?

Continuar compra