Tatatachán -Música y Circo-

Idea original de José Luis Gutiérrez

Tatatachán es un espectáculo pensado para todos los públicos. Está realizado por artistas multidisciplinares, artistas de circo y a la vez músicos. Algunos de sus componentes se han formado en la École Nationale de cirque de Montreal, Canadá. A título individual cuentan con colaboraciones artísticas de gran prestigio como: El Circo del Sol, Cie Max et Maurice, Compagnie dÂ’Elles, LÂ’ orchestre de Ponche, Gandini Jugglin, Mayumana. A su vez han recibido premios internacionales en prestigiosos festivales de música de jazz, blues y músicas del mundo.

Intérpretes

José Luis Gutiérrez: Voz, saxofón y piano. Stephanie Bouchard: Cable, trapecio, percusiones y acordeón. Rubén Martín Urdiales: Bicicleta, acrobacia, acordeón, serrucho y percusión. Manuel Cigoto: Malabares, acrobacia, acordeón y piano.

Ventas

Venta de entradas: A partir del jueves 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 2 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: José Luis Gutiérrez
  • Duración: 65

Embrossa't

Embrossa't

Es un trabajo basado en la poesía visual de Joan Brossa donde se mezclan danza, magia, objetos, proyecciones, títeres y sombras. Una investigación que nos lleva a encajar todo sin perder el significado que el autor quiere transmitir en cada una de sus obras. Todo este trabajo tiene el apoyo de la Fundación Joan Brossa.

Comprar entradas
Continuar compra