Verde que te quiero verde

de Libera Teatro

“Verde que te quiero verde” cuenta de una manera interactiva, las cuatro estaciones del año, haciéndoles partícipes de sus olores, texturas, temperaturas y diversos paisajes, entremezclándolos con poesía y danza. Desde pequeños debemos inculcar el respeto y al amor por la naturaleza, de ahí surge nuestra necesidad de contar "Verde que te quiero verde". El espacio sonoro está compuesto íntegramente por Carlos Soto (Celtas cortos) y María Desbordes (Castijazz, Arwen)

Intérpretes

Evangelina Valdespino y Anahí van der Blick.

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 3 años. Aforo limitado a 70 espectadores (35 niños + 35 adultos) por sesión.

Ventas

En taquilla: A partir del jueves 22 de octubre en horario de taquilla. Por Internet: A partir del domingo 25 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Duración: 30

La isla

La isla

Ada y Laura se enfrentan cada noche al dolor, a un dolor profundo y, a veces, inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y las ha convencido de que no hay posibilidad alguna de escape. O quizá si. Pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a un rincón demasiado oscuro y solitario. Ese oscuro rincón llamando conciencia. No estamos preparados para el dolor, pero el dolor está ahí. En nuestro cuerpo y, sobre todo, en nuestra mente. ¿Somos monstruos por querer escapar de él? ¿O sencillamente es humano protegerse, aunque sea a costa de los demás, incluso de los seres más queridos? La isla explora esa fina línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos. La isla habla del dolor de vivir y del dolor de estar muerto en vida. Porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad.

Comprar entradas
Continuar compra