Bu

De Angélica Gago

Una sencilla y tierna historia sobre cómo se hicieron amigos un día en la playa, un tímido pescadito llamado BU y Amiga, una niña a la que la encanta jugar con la brisa del mar. Bu y Amiga compartirán con los bebés su mayor tesoro con que el juegan, juegan y juegan y nos invitarán a jugar; con los sentidos: vista, tacto, oído… haciendo un viaje donde los mayores que nos acompañan, nos ayudarán. Daremos vida a un curioso pájaro, BU nos contará su gran secreto… y Amiga nos enseñará que los amigos están para ayudar, para disfrutar, para reír, para cantar y para… abrazar.

Intérpretes

Angélica Gago

Producción

Recomendado para niños/as de 6 a 36 meses. Aforo limitado a 60 espectadores (30 niños + 30 adultos) por sesión. "Una sencilla y tierna historia sobre la amistad"

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 1 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 20 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Angélica Gago
  • Duración: 35

Un día feliz

Un día feliz

Después de EL FUNERAL llega… UN DÍA FELIZ. Celebramos el nacimiento de una nueva obra de teatro musical nada convencional; música Zíngara en directo, teatro gestual, de texto, happening, improvisación, mucho humor y diversión…en definitiva un espectáculo multidisciplinar, divertido, arriesgado y sobre todo muy original que ha dotado de un estilo y sello propio a nuestra compañía. Una divertida historia de fantasmas. Tres generaciones de músicos eslavos en un viaje entre lo real y lo mágico. Teresa, violinista eslava lejos de su tierra, decide regresar para reencontrarse con sus apasionantes orígenes. Sus antepasados, como los mismísimos músicos del Titánic…sufren una extraña maldición, dejándoles atrapados en una especie de limbo en la antigua fábrica donde todos dieron su último gran concierto. A través de las canciones y las músicas que les apasionaron asistimos a un concierto lleno de locura y pasión explosiva que recorre las aventuras tragicómicas que cincelaron las vidas de la familia Poliedrich y las hecatombes del último siglo: La Gran guerra, la Revolución Rusa, La II Guerra Mundial… llegando a un presente incierto pero cargado de esperanza donde hasta los fantasmas tienen algo que decir o cantar. El juego escénico llevado a cabo por los actores-músicos que cantan, tocan instrumentos y se meten en la piel de todos los personajes los convierte en juglares, clowns, y prestidigitadores del tiempo que nos hacen viajar durante toda la acción a través de la historia de un país soñado, maravilloso e iluminado, de un país que podría, sin ninguna duda, haber sido el nuestro.

Comprar entradas
Continuar compra