Hispánica

XXIII Festival de Baile Español y Flamenco

Claudine Ibarra, en su XXIII Festival, incluido en el programa de fiestas de San Antolín, apuesta por "Hispánica" (producido por Akroama). Un espectáculo flamenco clásico en el que el cante, el baile y el toque conectan con las raíces y los orígenes con el único propósito de entretener y emocionar.

Intérpretes

Al baile: Marina Claudio (directora artística), Rodrigo Alonso y Luis Ortega. Guitarra: David Duran (dirección musical), Cante: Caridad Vega y Violín: Rossella Rox Camellini.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 20 de agosto todos los días de 19:00 a 21:00 horas. Venta de entradas por Internet: A partir del jueves 2 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es

Carrión Folk

Carrión Folk

Este año el grupo Carrión folk cumple 22 años, toma nombre del río Carrión que arranca de la montaña palentina para ofrecer en Dueñas sus aguas al Pisuerga, en la Cuenca del Duero. El último trabajo discográfico fue "Tradiciones Vivas". La riqueza etnomusical de este territorio es tan diverso como las comarcas de las que proceden las tonadas de este álbum: Montaña, Tierra de Campos y Cerrato. La riqueza tímbrica de voces e instrumentos de estos ocho músicos cautiva a todo tipo de público, también a los más jóvenes, a los que engancha con esta original propuesta en la que se aporta una experiencia alternativa de música de raíz para la noche festiva. A la danza Neftis Paloma burgalesa residente en Madrid. Coreógrafa, profesora y bailarina profesional, con más de 30 años de formación en danza, 20 años de experiencia y docente. Recibiendo un gran reconocimiento por su trabajo como bailarina y coreógrafa de danza. Bailarina apasionada realiza actuaciones tradicionales o vanguardistas, fusionando varios estilos de danza. (Danza andalusí, sefardí, medieval, folklore, danzas orientales, giro sufí&derviche, danza con armas, contemporáneo, flamenco, entre otras danzas).

Comprar entradas
Continuar compra