Secretitos del desván

De Laura Platas

Paulita es una niña muy valiente que un día decide subir al desván para descubrir los secretos que esconde su abuelita. El sombrero mágico que encuentra en el cofre la hará transportarse a una selva llena de colores y animales con los que descubrir nuevos sonidos y lugares. Paulita descubrirá los misterios del desván y, mediante el viaje, descubrirá nuevas sensaciones y personajes. Un pájaro que se mueve con mucho ritmo, una mariposa que brilla, una araña muy traviesa. El tacto de la naturaleza, la humedad de la lluvia cayendo sobre la piel, los movimientos que nos inspiran nuevos ritmos…

Intérpretes

Koté

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años. Aforo limitado a 60 espectadores (30 niños + 30 adultos) por sesión. Teatro sensorial y didáctico a través de luz negra, música y movimiento.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 1 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 20 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Laura Platas
  • Duración: 25

Memoria

Hay acontecimientos en la vida que nos sitúan frente a nuestra memoria. Actos que solo podemos explicar ordenando el rompecabezas de nuestros recuerdos. Esta obra nace de un interrogante del presente que solo puede encontrar respuestas en el pasado. Memoria es un viaje entre lo biográfico y la ficción, entre la verdad y la mentira. Memoria soy yo y no soy yo. Tal vez seas tú. Quizá somos todos. Un espectáculo, un monólogo, en el que se invita al público a interactuar, a participar en el desarrollo de la historia.

Comprar entradas
Continuar compra