Nacidos para bailar

27 Semana Internacional de la Música

Una utopía escénico-musical que ha viajado por todo el mundo, desafiando las leyes de la gravedad. Un concierto en el que se combinan el flamenco, el metal y la orquesta con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Tras una gira por 200 ciudades de 35 países, ante cerca de 2 millones de espectadores la semana internacional de la música presenta a LOS VIVANCOS con su espectáculo NACIDOS PARA BAILAR, un concierto que busca traspasar las fronteras de lo físicamente posible. NACIDOS PARA BAILAR es una obra en la que Danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella quimera multidisciplinar. Un espectáculo que combina el desafío a la gravedad del "Circo del Sol" con la máxima exigencia técnica de un "Musical de Broadway".

Ventas

• Renovación de abonos, solo en taquilla: Del lunes 1 al domingo 7 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. • Cambio de abonos, solo en taquilla: El lunes 8 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. • Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del martes 9 al domingo 14 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. • Venta de entradas: A partir del lunes 15 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada concierto. • Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 15 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ali Baba y los 40 ladrones

Ali Baba y los 40 ladrones

Alí Babá es un leñador pobre de Persia. Un día, mientras recoge leña en el bosque, oye un gran estruendo que lo asusta mucho. Se esconde entre las ramas de un árbol y ve cómo 40 ladrones se detienen ante una roca enorme junto a una montaña. El jefe de los ladrones exclama "¡Ábrete, Sésamo!", y la roca se aparta para dejar abierta la entrada a una cueva. Los 40 ladrones guardan en la cueva los sacos cargados de oro, fruto de sus robos. Después de que se hayan marchado, Alí Babá se pone frente a la roca y repite las palabras del jefe "Ábrete, sésamo". Dentro de la cueva, se encuentra con cientos de sacos llenos de monedas de oro. Pero no se obnubila por el brillo de tanta riqueza. Prudentemente, decide llevarse unos pocos sacos para que los ladrones no se den cuenta de que alguien conoce el secreto de la cueva. Una vez vuelva a casa, vivirá feliz con su mujer por el resto de sus días. Sin embargo, el hermano de Alí Babá, Kassim, llega a conocer el secreto. Y, sin decir nada a su hermano, entra en la cueva e intenta llevarse todos los sacos. Pero los 40 ladrones lo atrapan. Después, tratarán de encontrar a quien también conoce el secreto de la cueva. Alí Babá, por su parte, trata de salvarse de las garras de los ladrones junto con su mujer y sus amigos. ¿Lo conseguirá?. Para saber cómo acaba esta aventura habrá que acudir al teatro.

Comprar entradas
Continuar compra