El rock suena... en familia

De Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio

EL ROCK SUENA... "En familia": Se trata de un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la Historia de la Música Moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll. Con la música en riguroso directo, vamos repasando la historia del Rock desde sus orígenes en el Blues y los tiempos de esclavitud, hasta nuestros días, pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Los Ramones, Queen o AC/DC. A lo largo del espectáculo, aparecen totalmente caracterizados personajes como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) para cantar y contar en primera persona sus aportaciones a la música y la cultura. En el show, Happening, viene utilizando una pantalla LED de última generación (P4) de dimensiones de 3X2m, que sirve de apoyo visual a cada una de las explicaciones y canciones de los repertorios.

Intérpretes

Sergio Aparicio - bajo y voz. Raúl Arroyo - batería. Carlos García-Zúñiga - guitarra y voz.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del jueves 11 al miércoles 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Jueves 18 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos: Del Viernes 19 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio
  • Duración: 80

Los cuernos de Don Friolera

Los cuernos de Don Friolera

Este divertidísimo esperpento retrata una España de principios del siglo XX en la que Valle critica los prejuicios morales de la pérdida del honor por "los cuernos"; por eso pretende, y logra con suma ironía, burlarse de sus personajes y de sus comportamientos de folletín sainetero, en una parodia satírica sin precedentes, que provoca risas crueles y desatadas sobre la tradición machista de los españoles. La historia narra como el teniente Astete -don Friolera-, recibe un anónimo avisándole de que su mujer le engaña. Vuelto loco por los celos de su frívola mujer, doña Loreta, tentada por un chulapo de medias tintas y vecino, el barbero Pachequín, e instigado por un malintencionado vecindario, trama tomar venganza. La hija de ambos, Manolita, entra en escena justo cuando el supuesto "cornudo" va a matar a los inocentes amantes, amansando las iras de su padre. Sin embargo la presión de sus colegas militares le ofusca en lo más hondo de su orgullo, y recurriendo a un ancestral código del honor, y pistola en mano, se conmina a cometer el crimen, al grito de "¡En el cuerpo de carabineros no hay cabrones!"

Comprar entradas
Continuar compra