El oficial y el espía

de Roman Polansky

En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Ventas

En taquilla: A partir del lunes 3 de agosto de 19:00 a 21:00 horas (en horario de taquilla). Por Internet: A partir del jueves 6 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es y en www.medinafilmfestival.com

Ficha técnica

  • Dirección: Roman Polansky
  • Duración: 126

La hija de un ladrón

La hija de un ladrón

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Continuar compra