La granja

De Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos un día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll. !Kikiriki!

Intérpretes

Actriz y cantante: Ana Isabel Gallego. Músico: Ángel Sánchez.

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años. Aforo limitado a 120 espectadores (60 niños + 60 adultos). "Mejor espectáculo para La Primera Infancia FETEN 2018"

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 1 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 20 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego
  • Duración: 35

Bu

Bu

Una sencilla y tierna historia sobre cómo se hicieron amigos un día en la playa, un tímido pescadito llamado BU y Amiga, una niña a la que la encanta jugar con la brisa del mar. Bu y Amiga compartirán con los bebés su mayor tesoro con que el juegan, juegan y juegan y nos invitarán a jugar; con los sentidos: vista, tacto, oído… haciendo un viaje donde los mayores que nos acompañan, nos ayudarán. Daremos vida a un curioso pájaro, BU nos contará su gran secreto… y Amiga nos enseñará que los amigos están para ayudar, para disfrutar, para reír, para cantar y para… abrazar.

Comprar entradas
Continuar compra