El circo del payaso Tallarín

De Pedro Zaidman y Elena Chica

CantaJuego presenta su nueva propuesta “El Circo del Payaso Tallarín”. Una divertida y cercana historia de payasos donde Jonas dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego. Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa… ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos Payasos Tallarines? ¡Os esperamos para que lo descubráis!

Intérpretes

Jonas Nihlén (Jonas, El zapatero, Justo Mercader, El Payaso Tallarín), Lorena Suero (Piccola Provolone, Bollywoodense), Bastian Iglesias (Aitor Cantor), Tamara Agudo (Manuela A Capella, Juanaarlequina, Bailarina de El Oso, Muuzaji Chinchorro), Daniela Gordín (Violeta Voltereta, Pepe, Dianaarlequina, Bailarina de El Oso, Bollywoodense) e Iván Serrano (Tucho, Coco, Bollywoodense)

Producción

Un espectáculo para toda la familia donde las risas y bailes están asegurados. ¡No os lo podéis perder!

Ventas

Venta de entradas en taquilla para los abonados del 1er. semestre de 2020: Del lunes 20 al jueves 23 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 24 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. (Quién desee sacar entradas para todas las obras tendrá el mismo descuento que los abonados del 1er. semestre de 2020, venta solo en taquilla). Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 24 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Pedro Zaidman y Elena Chica
  • Duración: 65

Nuevas músicas con sabor de antaño

Nuevas músicas con sabor de antaño

LÉVID CUARTETO FOLK nace a partir del Cd editado por Ángel Lévid "Tradición Contemporánea". El cuarteto se junta para divulgar este trabajo, donde aparecen temas de nueva creación con algunas versiones de temas tradicionales, respetando siempre la temática e instrumentación de este tipo de música. La formación la componen músicos con distintas trayectorias en la música y que convergen en este proyecto. LÉVID CUARTETO FOLK es la formación con la cual Angel Lévid lleva a los directos el repertorio de los cinco CDs que ha publicado dentro de la música folk, “Tradición Contemporánea” (2013), “Echando Canciones” (2015), “Las manos se me escapan” (2017), “A la vera de La Esgueva” (2018) y “A Caramelo” (2020), siendo estos dos últimos trabajos incluidos en la lista de los mejores discos del año 2018 y 2020 respectivamente, confeccionada por la revista especializada DIARIOFOLK. La característica principal de todos sus trabajos es que la mayoría de los temas son de creación propia, aportando algo nuevo al folk.

Continuar compra