Proyección película "Tiempos modernos"

28 Semana Internacional de la Música

La Semana cuenta desde hace ya casi dos décadas con la presencia de la Orquesta sinfónica de Castilla y León. Su calidad y trayectoria, dota a la programación de un valor sobresaliente, La OSCYL, dirigida en esta ocasión por Rubén Gimeno, se une al cine, para interpretar la música de una de las películas más celebradas de la historia del cine mudo; “Tiempo modernos” de Charles Chaplin. En ella, Chaplin interpreta el papel de un obrero, en plena revolución industrial durante la crisis 1929. Al ritmo de las imágenes en movimiento, se une la música compuesta por el propio Chaplin y revisada por David Raksin y Edward Powell.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del viernes 4 al martes 8 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos, solo en taquilla: El miércoles 9 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del jueves 10 al domingo 13 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: A partir del lunes 14 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada concierto. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 14 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Rubén Gimeno

El misterioso caso de Houdini y...

El misterioso caso de Houdini y...

En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini. Algo que él trató de ocultar y que acaba de aparecer escrito en un diario escondido en una de las cajas de magia que usaba en sus espectáculos. Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no sólo como mago y por sus grandes escapes sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos...a todos...menos uno.

Comprar entradas
Continuar compra