40ª Muestra Flamenca

Organiza: Tertulia Flamenca Medinense

Intérpretes

• Concierto de Guitarra: Oscar Herrero acompañado por Mario Herrero. • Cante: Kiko Peña. Guitarrista: Gaspar Rodríguez. • “Camino del flamenco”. Bailaora: Estefanía Cuadrado. Cantaor: Juan Carlos Sanz. Guitarra: Faustino de Dueñas. Poemas: Mariano García Pásaro.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 20 de agosto todos los días de 19:00 a 21:00 horas. Venta de entradas por Internet: A partir del jueves 2 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es

Pinocchio

Pinocchio

Pinocchio es la historia de un niño libre, sin prejuicios ni complejos, desobediente y travieso, pero, a la vez, ingenuo, muy ingenuo. Geppetto, con el instinto protector de un padre, intenta velar por su educación. En cambio, Pinocchio, desobediente, se verá inmerso en diversas aventuras, que le harán crecer y madurar como persona hasta acabar extenuado y, prácticamente… con un final sorprendente. Ésta es una interpretación que La Baldufa hace del texto original de Carlo Collodi. Papel y madera se ponen a disposición de la historia para conseguir una propuesta versátil y muy orgánica a partir de la que podremos sumergirnos en el imaginario de un niño-títere. Un cuento que permite reflexionar sobre valores como la educación, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad.

Comprar entradas
Continuar compra