Salta conmigo un viaje a los 80

De Carlos García-Zúñiga, Sergio Aparicio y otros

Happening: Grupo musical vallisoletano con más de 20 años de experiencia, especializados en crear espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por padres e hijos. Un apasionante recorrido a la década de los ochenta en España a través de sus canciones (Alaska, Tequila, Radio Futura, Los Ronaldos, Los Secretos o Nacha Pop), programas de TV, series, dibujos animados, anuncios, personajes, juegos, etc. desde una perspectiva didáctica e interactiva.

Intérpretes

Sergio Aparicio (Guitarra y voz), Carlos García Zúñiga (Voz y guitarra), Jonatan Barajas (Bajo y voz) y José Antonio Juárez (Batería y voz).

Producción

Happening pretende invadir de recuerdos y buenas sensaciones al público asistente a través de canciones emblemáticas de importantes grupos de la década de los 80 con los que crecieron millones de españoles.

Ventas

Renovación de abonos para los abonados del 2º semestre de 2022 (solo en taquilla): Del miércoles 11 al sábado 14 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): El domingo 15 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del lunes 16 al jueves 19 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del sábado 21 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio.
  • Duración: 90

Carmen, nada de nadie

Carmen, nada de nadie

La vida de Carmen Díez de Rivera fue tan excepcional que tiene paralelismos con las tragedias griegas como Antígona o Ariadna. Nacida en unas circunstancias familiares rocambolescas, dentro de lo más granado de la aristocracia española, renunció a los privilegios de clase y llegó a alcanzar un puesto que ninguna mujer ha desempeñado en este país: Jefa del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Y lo hizo en uno de los períodos más complejos e intensos de la historia de España: la transición. Luchó, a menudo sola, contra todo y contra todos. Poseedora de una voluntad firme, una mirada inteligente, tuvo siempre el propósito de guiar a su país hacia la democracia. Su fuerza y arrojo en este cometido público contrastan con su tristeza y su incapacidad para encontrar la paz interior, rota desde su adolescencia por un secreto familiar que le atormentaba. En el escenario, Carmen va desgranando los momentos álgidos de su intensa y desafiante carrera política mientras recuerda los episodios íntimos que marcaron su desdicha y su carácter. Por su memoria y por nuestros ojos pasarán algunos de los personajes más importantes de nuestra historia.

Comprar entradas
Continuar compra