Salta conmigo un viaje a los 80

De Carlos García-Zúñiga, Sergio Aparicio y otros

Happening: Grupo musical vallisoletano con más de 20 años de experiencia, especializados en crear espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por padres e hijos. Un apasionante recorrido a la década de los ochenta en España a través de sus canciones (Alaska, Tequila, Radio Futura, Los Ronaldos, Los Secretos o Nacha Pop), programas de TV, series, dibujos animados, anuncios, personajes, juegos, etc. desde una perspectiva didáctica e interactiva.

Intérpretes

Sergio Aparicio (Guitarra y voz), Carlos García Zúñiga (Voz y guitarra), Jonatan Barajas (Bajo y voz) y José Antonio Juárez (Batería y voz).

Producción

Happening pretende invadir de recuerdos y buenas sensaciones al público asistente a través de canciones emblemáticas de importantes grupos de la década de los 80 con los que crecieron millones de españoles.

Ventas

Renovación de abonos para los abonados del 2º semestre de 2022 (solo en taquilla): Del miércoles 11 al sábado 14 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): El domingo 15 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del lunes 16 al jueves 19 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del sábado 21 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio.
  • Duración: 90

Leira

Leira

El cuerpo y la tierra estrechan sus lazos en un espectáculo de danza y música que nos transporta a la dura belleza de las labores del campo. La mujer en el centro de esta conexión telúrica; día y noche, jornada tras jornada repetida en una sucesión inagotable de estaciones. El sol y la lluvia, el viento helado, crudos paisajes de intemperie habitados únicamente por una coreografía humana de aperos de labranza, de cuerpos que cargan y arrastran, que danzan entre los surcos arados en la tierra. Pero Leira es también la sencilla alegría del trabajo hecho con las manos, con la valentía del cuerpo a cuerpo, la celebración de una Galicia intemporal y mágica.

Comprar entradas
Continuar compra