Encuentracuentos

De Marcel Gros

En busca de las historias que aún no se encuentran en los libros, Marcel nos acompaña en un paseo imaginario lleno de formas, sonidos y colores. Un viaje sin moverse de lugar a través de un particular planeta con el suelo de madera, montañas de papel y letras jugando. Marcel construye una casa sin paredes ni puertas pero con una ventana que todo lo ve. Y sale al encuentro de los habitantes de ese planeta imaginario... un árbol con ruedas, unos pájaros de papel, un abejorro, un acróbata, una luciérnaga, un extraterrestre y muchos otros personajes que estaban escondidos en la imaginación que vive debajo del sombrero. Unas letras escapan de un libro porque siempre ven la misma historia y Marcel les ayuda a construir un barco para navegar por los mares de dudas, donde van a parar los ríos de tinta que nacen en la fuente de inspiración. Juntos emprenden un viaje en busca de cuentos escondidos. ¿TE IMAGINAS?

Intérpretes

Marcel Gros

Producción

Espectáculo que combina el teatro de objetos con la comunicación directa del clown. Premio FETEN 2019 al mejor actor.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 16 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 19 al sábado 31 de agosto, todos los días de 19:00 a 21:00 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 2 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 3 al viernes 13 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 16 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Marcel Gros
  • Duración: 55

Una fadista de cuerpo entero

Una fadista de cuerpo entero

El fado de Katia Guerreiro está considerado entre los más puros, por su gran riqueza lírica y profundidad dentro del estilo clásico. Nació en Sudáfrica y creció en las islas Azores En el año 2000, Katia Guerreiro debutó en el Coliseo de Lisboa en un homenaje a Amália Rodrigues, Esa actuación tuvo una gran repercusión en su carrera artística. En 2001, el disco Fado Maior, obtuvo gran éxito internacional, llegando a ser disco de platino. Ha grabado desde entonces mas de diez discos en los que incluye, poemas musicados de poetas portugueses como Luis de Camoes, Fernando Pessoa y António Lobo Antunes. A lo largo de su carrera, ha recibido diversos premios y reconocimientos. entre ellos el de “Mejor Intérprete de Fado" de la Fundación Amália Rodrigues y la “Orden de las Artes y las Letras”, de Francia que la reconoce como una de las cantantes más importantes de su generación y gran embajadora de Portugal en el mundo. Portugal la reconoció por su contribución a la expansión de la cultura, historia y valores portugueses con el galardón “Comenda del Infante D. Henrique”. Hoy en día es considerada como la sucesora de la gran Amalia Rodrigues.

Comprar entradas
Continuar compra