Novena Sinfonía Coral de Beethoven

27 Semana Internacional de la Música

La OSCYL nos ofrece una de las grandes obras de la historia de la Música, reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Una ocasión única para disfrutar de sus músicos junto al coro y solistas dirigidos por Iñigo Pírfano. Los versos introducidos por Beethoven en su novena sinfonía constituyen la primera utilización en la historia de la música de un coro en una sinfonía. Beethoven se sirvió de un poema de su amigo Friedrich Schiller. El poema, originalmente nombrado “Oda a la Alegría”, fue ligeramente modificado por Beethoven por motivos de ritmo y métrica. Actualmente esta parte de la sinfonía es el himno no oficial de la Unión Europea y el Consejo de Europa.

Intérpretes

Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Coro de voces graves. Coro de jóvenes de Madrid. Paloma Friedhoff, soprano / Inés Olabarría, mezzo / Jesús Cantolla, tenor / Mario Villoria, barítono. Director: Iñigo Pírfano.

Ventas

• Renovación de abonos, solo en taquilla: Del lunes 1 al domingo 7 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. • Cambio de abonos, solo en taquilla: El lunes 8 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. • Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del martes 9 al domingo 14 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. • Venta de entradas: A partir del lunes 15 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada concierto. • Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 15 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es

7 años

7 años

Cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el 'loft' que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal pero lleva un inconveniente implícito... ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?

Comprar entradas
Continuar compra