Só.

Idea de Jesús Velasco.

Un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso. Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

Intérpretes

Jesús Velasco.

Producción

Un espectáculo de Circo-Teatro con 10 premios en diferentes festivales de circo.

Ventas

Venta de entradas en taquilla para los abonados del 1er. semestre de 2020: Del lunes 20 al jueves 23 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 24 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. (Quién desee sacar entradas para todas las obras tendrá el mismo descuento que los abonados del 1er. semestre de 2020, venta solo en taquilla). Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 24 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Arturo Cobas y Jesús Velasco.
  • Duración: 50

La gata que quería cambiar la historia

La gata que quería cambiar la historia

La gata, el búho, el lagarto y el ratón es una historia de cuatro animales que viven en un árbol banyan. No son amigos sino más bien presas y depredadores. Todos viven con un poco de miedo al animal que está por encima de ellos en el árbol, pero consiguen convivir. Todo cambia cuando la gata cae en una trampa de un cazador y el ratón la salva con la promesa de que nunca le matará. Después del incidente, la gata intenta hacerse amiga del ratón, pero no acaba de confiar y es finalmente, el búho quien interviene. La historia pretende hablar sobre confianza y lealtad en contraste con las leyes de la naturaleza. En la obra contamos con los cuatro bailarines que manejan los títeres, una escenografía modular que representa el árbol de banyan y situaciones inteligibles entre los personajes, como el conflicto de la gata y el ratón. Los cuentos hindúes plantean preguntas sobre la moral y el razonamiento de los personajes. En la obra descubrimos a una Gata que se cuestiona los roles establecidos y el camino elegido para ella, a un Búho que es riguroso con las reglas, a un Lagarto que no quiere ningún tipo de esfuerzo y al Ratón, que está demasiado asustado para intentar nada.

Comprar entradas
Continuar compra